miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nomada
a ver si alguien me puede ayudar; tengo dos emisoras una ff7 y una sky sport y la ff7 y me mandan de distinta forma es decir que le pongo el cristal a la ff7 y alerones y gas se me quedan a la idquierda y direccion y profundidad a la derecha todo bien pero le pongo el cristal a la sky y no hay manera de que el stik derecho mande alerones el receptor es de 6 canales y si cambio las conexiones al reves la sky lo tiene a la derecha y la ff7 no alguna sugerencia?
Por Sami
Creo que te has equivocado al escribir "le pongo el cristal a la ff7 y alerones y gas se me quedan a la idquierda y direccion y profundidad a la derecha todo bien" me imagino que llevas motor/direccion a la izquierda y alerones/profundidad a la derecha ¿no?

Si es solo que te equivocaste al escribir es posible que tengas mal programado el modo de vuelo, no todo el mundo vuela con los mandos en los mismos sitios y en muchas emisoras puedes programarlas para que se adapten al modo de vuelo del usuario, lo mismo es solo eso.
Por nomada
yo vuelo en modo 4 o creo recordar que es el 4 alerones y gas idquierda y direccion y profundidad en la derecha
Por Sami
Pues la SkySport no te deja cambiar de modo, por eso te ocurre, para poder volar un modelo con la SkySport deberas poner los servos de la siguiente manera:

Gas=Canal 3

Profundidad=Canal 2

Alerones=Canal 4

Direccion=Canal1

Si los pones asi y programas la FF7 para volar en modo2 pues no tendras problemas y podras volar con las dos emisoras indistintamente.
Por Sami
Si haces lo que te dicho antes podras hacerlo.

El problema no es del receptor, si no que las dos emisoras estan en un modo de vuelo diferente, como la Skysport no la puedes cambiar pues pones la FF7 en modo 2 para que operen de la misma forma y para que vueles de tu forma (modo4) pues asignas los servos a los canales como te indique antes y te deberia funcionar sin problemas.

Si quieres ser mas drastico la solucion seria abrir la Skysport y intercambiar las soldaduras de los potenciometros de los canales de alerones y direccion, con lo cual ya la tendrias en modo 4.

Tu mismo, para gustos, los colores....
Por nomada
gracias eso sera lo que tendre que hacer lo de las soldaduras ya lo habia pensado pero me parece un poco bestia :shock: jaja un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!