miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joviver
Pues eso, mi receptor no funciona. ¿Hay forma de saber si es el receptor o es el cristal? ( no tengo un 2º receptor para probar, logicamente).
Por Sami
Pues esta mu claro, o pruebas tu cristal en otro receptor o tu receptor con otro cristal, no hay mas. :wink:
Por DuqueDeHerrera
Como orientación te puede servir que los cristales es lo primero que se estropea por un golpe, y el receptor es lo primero que cae si se ha inundado de combustible.

Compra un cristal de la misma frecuencia y pruebalo. Si no estaba roto es un repuesto interesante.
Y si compras otro receptor, te servirá para un segundo avión.
Por José Luis T
Arrimate el cristal al oido y lo mueves, si suena algo suelto dentro del cristal es que está roto el mismo.

Un saludo. José Luis.
Por Joviver
Pues el cristal no suena. Lo que me mosquea es que con el tester, midiendo la continuidad, el cristal de la emisora me dice que no hay y el del receptor si que hay.
Por j242lu
José Luis T escribió:Arrimate el cristal al oido y lo mueves, si suena algo suelto dentro del cristal es que está roto el mismo.

Un saludo. José Luis.
Para eso hay que tener demasiado oido.
Haz caso de lo que te han dicho antes y pruebalo fisicamente,con otro cristal o con otro receptor.
Estamos hablando de una de las piezas mas importantes de un avion,si eso falla,no hay avion.
tu mismo.
Por j242lu
José Luis T escribió:Arrimate el cristal al oido y lo mueves, si suena algo suelto dentro del cristal es que está roto el mismo.

Un saludo. José Luis.
Para eso hay que tener demasiado oido.
Haz caso de lo que te han dicho antes y pruebalo fisicamente,con otro cristal o con otro receptor.
Estamos hablando de una de las piezas mas importantes de un avion,si eso falla,no hay avion.
tu mismo.
Por esco
Si el cristal te da continuidad casi seguro que por lo que sea las patillas que lo pinzan dentro, se han quedado tocando. El cristal tiene que dar una resistencia altisima y un poco de capacidad, nada mas.
Que alguien te preste un momento otro porque ese tiene pinta de estar fastidiado.
Saludos
Esco
Por emiza
ten cuidado
en los receptore a parte de los cristales
tambien caen una especie de filtros que llevan

y el peligro es que ese filtro sencillamente falla

osea VA Y NO VA

con el consiguiente peligro.

mantengo un grato recuerdo y cariño de un entrenador HOBYCO que tube y me fallo de esa forma mi receptor 116 de futaba
me iba perfecto en el suelo en las pruebas tambien aunque me vibraba algun servo y no imagine las consecuencias.
Por Joviver
El receptor dejo de funcionar cuando lo conecte a un electrico, creo que fue en el aire pues cayo recto, casi en picado, aunque yo tiraba de profundidad. ¿ Puede ser que el BEC del variador afectase al receptor?.

Hasta la fecha lo utilizaba en un glow y sin problemas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por Joviver
El diagnostico de "esco" fue correcto. He comprado un juego de cristales y el receptor me funciona. Pues una cosa mas que sabemos, si el cristal no da una resistencia muy alta, es que esta estropeado.

Muchas gracias, esco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!