- Vie, 10 Sep 2010 11:18
hola, he adquirido por internet este receptor de segunda mano, lo he colocado en un arrows EDF y hace el bending perfectamente salvo que el canal del motor no va y el resto si, lo he volado con un receptor en 35 Mhz y va todo bien pero es un receptor futaba ( creo que no tiene nada que ver ) he colocado el ar6110e en mi extra para descartar si el fallo esta en que el canal de corriente para el receptor que viene del variador y el del gas es el mismo pues en el extra al ser de glow el canal de motor y el de baterias es distinto pero me sigue sin ir el canal de motor, se lo he comentado al chico ke me lo ha vendido y me dice que es o del variador o es de la configuracion de la emisora, pero creo que no es de la emisora pues con el ar7000 que tengo en mi extra va todo perfectamente pero al utilizar el ar6110e en el extra no va el motor.
resumiendo, a ver si alguien me podia decir si es fallo del receptor que este defectuoso o hay algun otro motivo que desconozco.
lo mismo no me he explicado bien, si hay algo que no se entienda intentare explicarlo algo mejor.
un saludo y gracias de antemano
resumiendo, a ver si alguien me podia decir si es fallo del receptor que este defectuoso o hay algun otro motivo que desconozco.
lo mismo no me he explicado bien, si hay algo que no se entienda intentare explicarlo algo mejor.
un saludo y gracias de antemano
Carosel glow con OS 61 FX.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.
Mustang p-51 en taller.
Mini helicóptero coaxial en 2.4 GHz
Spektrum DX7 2.4 GHz.
Extra eléctrico
Micro f3a dura-fly
Raibow A-388 F3A eléctrico.
Mustang p-51 en taller.