miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yoni
hola, he adquirido por internet este receptor de segunda mano, lo he colocado en un arrows EDF y hace el bending perfectamente salvo que el canal del motor no va y el resto si, lo he volado con un receptor en 35 Mhz y va todo bien pero es un receptor futaba ( creo que no tiene nada que ver ) he colocado el ar6110e en mi extra para descartar si el fallo esta en que el canal de corriente para el receptor que viene del variador y el del gas es el mismo pues en el extra al ser de glow el canal de motor y el de baterias es distinto pero me sigue sin ir el canal de motor, se lo he comentado al chico ke me lo ha vendido y me dice que es o del variador o es de la configuracion de la emisora, pero creo que no es de la emisora pues con el ar7000 que tengo en mi extra va todo perfectamente pero al utilizar el ar6110e en el extra no va el motor.
resumiendo, a ver si alguien me podia decir si es fallo del receptor que este defectuoso o hay algun otro motivo que desconozco.
lo mismo no me he explicado bien, si hay algo que no se entienda intentare explicarlo algo mejor.
un saludo y gracias de antemano
Si no te funciona con ningún variador, raro es. Has probado de poner en el canal de motor un servo? Si quieres asegurarte de que la DX7 le funciona el motor puedes verlo en el monitor, hay veras si te identifica con la configuracion de emisora el canal. Si te sigue igual, debe de ser problema de receptor.

Salu2!
hola mentor, si, he probado el colocar un servo en el receptor, no he probado otro variador pero he colocado el receptor en un avion de glow y tb falla solo ese canal ( el avion de glow lo vuelo con un ar7000 ) asi ke no se que podra ser.
de todas formas gracias por tu ayuda.
Hola, Yoni.

Ese receptor es el que tiene los pins de lado. La carcasa es un plástico muy ligero que, con una pequeña cuchilla puedes retirar con facilidad. Yo lo retiraría y comprobaría con una lupa y un poco de tacto las tres soldaduras del canal del motor. Si te ha venido de segunda mano, puede haberle pasado cualquier cosa que tú no sabes. Comprueba esas soldaduras y si ves alguna rotura ahi, ponle un punto de estaño y a volar.
hola ulpiano, pero se lo mande de nuevo a su dueño y comprobo ke es cierto, ke el canal de gas no va asi ke me va a devolver el dinero y en paz.
de todas formas graias por tu ayuda.
se puede dar por cerrado este post, no sin antes agradecer a todo el ke me ha intentado ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!