miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

este es el susodicho:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=499

1er fallo, no hacer la obligatoria prueba de alcance antes de volar mi flamante super zoom.

2º fallo, fallo suyo! a una distancia de unos 60m pierdo la conexión con el avion y morrazo pal suelo...despues de la investigación llegué a la conclusion de que fallaba el receptor. Haciendo pruebas con el cable de la antena extendido a tope empieza a fallar siempre a una distancia de entre 50 y 70 m o por ai. No lo entiendo, que puede fallar? he tenido que volar el superzoom con el receptor futaba de 7 canales que traia la emisora (pesa un webazo para este avion).

Alguien ha tenido porblemas con este receptor?
Adjuntos
CRISTAL.jpg
CRISTAL.jpg (2.59 KiB) Visto 315 veces
mini-receptor4.jpg
mini-receptor4.jpg (5.61 KiB) Visto 323 veces
Por miguellucendo
Pues no se que ha podido pasar, pero el cristal que tienes puesto en la foto es un gws dual conversion, (puedes comprobarlo en la página web), y si el receptor no es dual conversion, puede que haya problemas, (puede, no estoy seguro de ello).

Comprueba el cristal, y mira que sea de receptor y simple conversion.

http://www.gws.com.tw/english/product/r ... rystal.htm

En la página pone: Que los cristales en 35Mhz son amarillos.
los de Tx tienen la pestña roja.
Rx simple conversion pestaña azul.
Rx dual conversion pestaña naranja.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por carlos8020
El de la foto es un cristal de doble conversion, aunque el que propones de tamaño mini es de simple conversion.
Yo me encontre un receptor como el tuyo que unicamente funcionaba bien con un cristal de su marca (gws).

Yo tambien revisaria la antena del receptor con un tester que de continuidad a todo el cable hasta la soldadura, llevan un cable tan fino...

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!