miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kaime
Tengo una radio de hobbyking y el receptor se me mojo un poco de agua salada (una gotita que entro aunque lo tengo cerrado con una bolsa, al instante empezo a hacer interferencias y pare, ya en casa lo limpie bien con alcohol para quitarle la sal y lo deje secar, el otro dia lo probe antes de ir con mi lancha y funcionaba pero a los dos minutos de poner la lancha en el agua se paro en seco, al sacar el receptor tenia quemado un componente, adjunto una imagen con el susodicho cabroncete que se ha quemado.

Podria cambiar el componente pero el problema es que no se su referencia ni nada, bueno se que es un diodo pero no se de cuantos amperios, mi pregunta por lo tanto es, alguien que tenga este receptor puede mirar si este componente tiene algun numero encima? o alguien tiene un esquema electrico donde salgan los componentes?

igualmente pedire un receptor nuevo pero me tarda bastante en llegar y me quedan dos semanitas de poder usar la lancha antes de irme a la universidad.

Si alguien tuviera un receptor de estos de sobra que le interesara venderlo tambien podriamos llegar a un acuerdo.

Imagen

Muchas gracias y si consigo que vuelva a funcionar grabare un video de mi wasabi900e terminada y lo subire.
Por nauti-tucu
Hola:
Pos mira... no sé que te conviene mas.
Supongo que, si hablas de reparar ese receptor, es porque sabes como hacerlo. El problema es que (por el precio) no te merecer la pena.
Bah, esto es mi opinión... ya lo sabes.
Si te fijas en los costes, un receptor de esos (en HK) está en unos 12 o 13 Dls... poco mas o menos: 10 €
Un receptor similar, a comprar en España, para la emisora LRP A3STX Deluxe 24 Ghz FHSS, sale unos 33 euracos.
emisoras_juntas1.jpg
Que "parecidas" son, ¿verdad?, jejejejejeje
Compra el receptor en HK y pídeles un envío rápido (unos 18 Dls)... llegará en tres a cinco días y te habrá costado 31 o 32 Dls... unos 25 €.
Aún te queda la posibilidad de ver si HOBBYKING DE Warehouse (Deuchland Warehouse, almacén en Alemania) lo tienen...
Si es así, has triunfao y lo tendrás en dos días (mas o menos)
Otra cosa... antes de meterte en jardines de comprar otros receptores que no sean los suyos, pregunta en una buena tienda española.
Yo te recomendaría mandar un e-mail a:

http://www.biltihobby.com

Y les preguntaría si ellos no tienen algún sustituto de ese receptor.
Fernando es un tío mu apañao y te va a orientar correctamente.-
Por Kaime
se como sustituir ese componente y un amigo mio tiene una tienda de reparaciones de electronica, asi que tengo el material (ademas ese diodo vale sobre 12-15 cts de euro. Pedire uno nuevo pero me tardara en llegar al menos algo mas de una semana, vivo en menorca y aqui los envios urgentes se los pasan por el forro los de correos. Por ahora ire tirando con una futaba 2pl de 40mhz que me han dejado, pero si alguien tuviera este mismo receptor y mirara si el componente tiene numero de serie lo cambiaria y lo tendria como receptor para salvar un apuro cuando ya tenga el nuevo.
Por nauti-tucu
Hola:
Lo siento...
No me fijé en tu nick el lugar de donde eres (o donde estás :D )
Por ben123ben
Hola queridos .. Si usted quiere tener un receptor lanza tengo un enlace que sólo hay que visitar su. Hay muchos productos más igual como esta y muchas másbarcos rc. Nitrotek es una empresa de barcos rc cantidad de piezas de repuesto emabrgo también. Tuve un rc barcos nombrado como brcos chorro rc. Tuve una gran experiencia con él.
Por darioellider
Tened cuidado con estos post de publicidad, normalmente son tiendas piratas y perdereis vuestro dinero.
Solo hay que ver que no aceptan pago de paypal.
Algunas aceptan el pago por paypal pero lo que te mandan es una mierda, nada que ver con lo que ofrecen ya que hacen aclaraciones en la letra pequeña en idiomas extraños.

No caigais en la trampa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!