miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo2
Buenas, compre 2 receptores ar6200 de spektrum, hice el binding en uno de ellos y sin problemas todo ok, pero el otro en cuanto le conecto la bateria parapadea una vez y se queda prendido el led con baja potencia y de ahi no lo saca nadie, por lo que no puedo "casarlo" con ninguna emisora. a alguien le ha pasado esto? hay manera de arreglarlo, o ya me jodi y es problema de garantia??
Por NoX
¿¿quieres decir que en el otro no te deja enlazarlo?? estás haciendo lo mismo en los dos receptores... recuerda que tienes que enlazar cada receptor por separado, y habitualmente, cada receptor con un modelo distinto de la emisora (aunque no es imprescindible)

Si has hecho lo mismo en los dos y uno no funciona.... un poco chungo, pero revisa todo bien

Un saludo
Por Estoner
A mi me pasó lo mismo de parpadear y luego el led se queda fijo con muy poca intensidad y era porque había puesto el conector de la bateria al receptor con los polos invertidos es decir alrevés :oops:

Lo cambié y problema resuelto.

No se si es tu caso pero un despiste lo tiene cualquiera y este es uno de ellos, por cierto, lejos de fastidiarse sigue funcionando con toda normalidad.

Un saludo.
Por juanjo2
asi es el otro no me deja enlazarlo, lo estoy haciendo bien, este es mi 5to receptor de estos pero es la primera vez que me sucede esto, lo de la bateria alreves no es ya lo cheque muchas veces todo y nada, hace rato lo puse y por fin me empezo a parpadear el foquito hice el enlace en un canal de mi radio y segun ya estaba todo pero al momento de quitarle la bateria al receptor y volver a conectar vuelve a morir, se queda sin luz y si quiero enlazarlo de nuevo otra vez se queda el foquito con poca potencia.

Ya le realize muuuchas pruebas , cambie de baterias, de antena de receptor, y mucho mas y nada, ya me he hartado y creo que me estoy convenciendo que esta mal de fabrica, espero no sea un lio lo de la garantia, ni hablar.

De cualquier forma si alguien mas tiene algun consejo o posible solucion aqui sigo leyendo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!