miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.Esta semana he recibido 3 receptores orange r610 para mi emisora spektrum.Los 3 se bindearon rápidamente y todo parecía correcto.Monté uno en un yak 55 que tengo de depron y otro en un funjet ultra.Todo perfecto.El problema viene cuando he conectado el último al funcub.Conecto la batería,enciendo la emisora,el receptor pasa de estar apagado a encenderse con la luz roja fija pero en el momento que empiezo a mover los stick la luz empieza a parpadear.

He leido en foros que es un problema de pérdida de señal o de falta de voltaje al receptor.Lo primero lo descarto ya que me encuentro a dos metros del avión.Lo unico que he podido averigüar es que si conecto al receptor solo el variador junto a dos servos (profundidad y dirección por ejemplo) la luz permanece fija.Cuando empieza a parpadear es cuando conecto los alerones,o sea,cuando conecto dos servos mas.Descarto un problema del receptor porque he probado con los otros dos y el problema persiste.Agradecería que alguién me arrojase un poco de luz.Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas tardes. A mí me pasó algo parecido y la causa era que algún servo iba forzado o estaba estropeado,o los alerones no tenían el recorrido que les mandaba el servo y los forzaba ( no me acuerdo ahora bien, ) revisa todos los servos uno por uno , comprueba si al moverlos dan el recorrido sin forzarse , ( si ves que se fuerzan limita el recorrido con los edpoint ) y si es como tú dices ,casi seguro que solucionas el problema.
Espero ser de ayuda. Y a nos comentas como lo solucionas
saludos y BBVV

PD edito . Yo no creo que sea problema del receptor , Y si no, prueba a cambiar el receptor de avión
germamaro escribió:Hola buenas tardes. A mí me pasó algo parecido y la causa era que algún servo iba forzado o estaba estropeado,o los alerones no tenían el recorrido que les mandaba el servo y los forzaba ( no me acuerdo ahora bien, ) revisa todos los servos uno por uno , comprueba si al moverlos dan el recorrido sin forzarse , ( si ves que se fuerzan limita el recorrido con los edpoint ) y si es como tú dices ,casi seguro que solucionas el problema.
Espero ser de ayuda. Y a nos comentas como lo solucionas
saludos y BBVV

PD edito . Yo no creo que sea problema del receptor , Y si no, prueba a cambiar el receptor de avión

Voy a probar compañero.En cuanto obtenga resultados te comento.Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas de nuevo.Pues ya he probado lo que me has comentado y decirte que has acertado de lleno.El problema lo dan los servos de alerones.Del receptor no es porque he probado los 3 que tengo y con los tres se presenta el problema.Es curioso porque al enceder la emisora y conectar la bateria la luz permanece fija.Si muevo lentamente los alerones la luz sigue fija.En el momento que muevo el stick de alerones de manera brusca es cuando da el problema,al hacer el movimiento rápido.

De los servos no es el problema ya que he probado unos cuantos servos que tengo aqui y con todos sigue parpadeando la luz.Esto es lo mas raro del mundo..No se ya que hacer.
El bec no se exactamente de cuanto es.Cuando se refieren a alimentar el receptor con 6v que es a alimentarlo independientemente?Un saludo.
Acabo de ver que el bec que trae el variador es de 3a-5v.He entrado en foros americanos y como bien dice el compañero Manuelcasas el problema es claramente por una caida de voltaje.Me gustaría saber como solucionar el problema.Si he de comprar otro variador o si hay otra manera de solucionarlo.Un saludo.
Hola de nuevo. Exactamente lo que te dice el compañero es alimentarlo independiente a 6 v. sin el bec , solamente los servos y sin el variador.
Yo te preguntaba por los amperios del bec porque al ser 6 servos el consumo puede aumentar y por eso se te puede desconectar el receptor. MIraste si los alerones van suaves?. y de paso fíjate también si el bec se calienta cuando se desempareja. saludos y BBVV
Ok,pues mañana probaré a alimentar el receptor independientemente a ver si así funciona.Supongo que tendré que desactivar el bec que trae el variador y despues poner el ubec independiente alimentado por la bateria ¿no?.Tengo en casa uno pero no se si servirá o será mucha tela,es este http://www.todohobby.net/es/accesorios- ... 38275.html .Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!