- Vie, 18 Ene 2013 16:40
Hola.Esta semana he recibido 3 receptores orange r610 para mi emisora spektrum.Los 3 se bindearon rápidamente y todo parecía correcto.Monté uno en un yak 55 que tengo de depron y otro en un funjet ultra.Todo perfecto.El problema viene cuando he conectado el último al funcub.Conecto la batería,enciendo la emisora,el receptor pasa de estar apagado a encenderse con la luz roja fija pero en el momento que empiezo a mover los stick la luz empieza a parpadear.
He leido en foros que es un problema de pérdida de señal o de falta de voltaje al receptor.Lo primero lo descarto ya que me encuentro a dos metros del avión.Lo unico que he podido averigüar es que si conecto al receptor solo el variador junto a dos servos (profundidad y dirección por ejemplo) la luz permanece fija.Cuando empieza a parpadear es cuando conecto los alerones,o sea,cuando conecto dos servos mas.Descarto un problema del receptor porque he probado con los otros dos y el problema persiste.Agradecería que alguién me arrojase un poco de luz.Un saludo y gracias de antemano.
He leido en foros que es un problema de pérdida de señal o de falta de voltaje al receptor.Lo primero lo descarto ya que me encuentro a dos metros del avión.Lo unico que he podido averigüar es que si conecto al receptor solo el variador junto a dos servos (profundidad y dirección por ejemplo) la luz permanece fija.Cuando empieza a parpadear es cuando conecto los alerones,o sea,cuando conecto dos servos mas.Descarto un problema del receptor porque he probado con los otros dos y el problema persiste.Agradecería que alguién me arrojase un poco de luz.Un saludo y gracias de antemano.
MURIERON EN ACTO DE SERVICIO:Cessna 747,Big cessna 747,Blade Dancer,Diablo pylon.
OPERATIVOS: Funcub,Funjet Ultra,Yak 55 epp.
EMISORA: Futaba ff7 2.4
OPERATIVOS: Funcub,Funjet Ultra,Yak 55 epp.
EMISORA: Futaba ff7 2.4