- Jue, 10 Feb 2005 19:55
Este lunes he estrenado una reductora MP-JET concretamente la MPJ-8053, (3,33:1 para un 600) montada en un velero de 2,5 metros, con un speed600 y palas 13,5X7.
He hecho 3 vuelos diarios (unos 4 o 5 minutos de motor en cada uno), con muy buenos resultados.
Esta tarde no he podido hacer las remontadas esperadas, al aterrizar, esperando encontrar un fallo en la bateria o el regulador, me encuentro con que la reductora esta trabada mecanicamente.
Al desmontarla, encuentro que los dientes de la corona interior (es de plastico) estan deformados y no permiten girar a los satelites.
Estoy seguro de que lo he montado todo correctamente, no es la primera, aunque de esta marca si.
Antes de comprar otra, algunas preguntillas:
¿hay muchos colegas que usen estas reductoras?
¿dan buen resultado? (en cuanto a duracion)
¿me ha pasado solo a mi?
¿soy el mas tonto del mundo y nadie a jodido una? (sin darle un trompazo)
¿solo es mala suerte? (compro otra y ya esta)
Gracias por adelantado.
He hecho 3 vuelos diarios (unos 4 o 5 minutos de motor en cada uno), con muy buenos resultados.
Esta tarde no he podido hacer las remontadas esperadas, al aterrizar, esperando encontrar un fallo en la bateria o el regulador, me encuentro con que la reductora esta trabada mecanicamente.
Al desmontarla, encuentro que los dientes de la corona interior (es de plastico) estan deformados y no permiten girar a los satelites.
Estoy seguro de que lo he montado todo correctamente, no es la primera, aunque de esta marca si.
Antes de comprar otra, algunas preguntillas:
¿hay muchos colegas que usen estas reductoras?
¿dan buen resultado? (en cuanto a duracion)
¿me ha pasado solo a mi?
¿soy el mas tonto del mundo y nadie a jodido una? (sin darle un trompazo)
¿solo es mala suerte? (compro otra y ya esta)
Gracias por adelantado.
Saludos a todos y BBVV.
Jose Luis Diaz Martin
Jose Luis Diaz Martin