miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por salvaarte
Tengo un portatil con tarjeta gráfica tipo openGl y no es mala la tarjeta pero cuando vuelo con el REFLEX a veces la foto del paisaje se pone en partes blancas.
Y mi otra duda si podeis ayduarme es que en el portatil tambien al estrellar el heli tarda en reinicar a veces el vuelo y se queda en el suelo tirado. ¿puedo configurarlo para que tarde menos?
Y ¿qué hago para que no me ocurra lo de las fotos que se ponen en blanco al rato?

Gracias a todos :)
Por rooger
Hola salva!

Respecto lo de los fondos blancos intenta actualizar los controldarores o drivers de tu targeta. A ver si lo solucionas.

Respecto lo segundo dudo que puedas configurar nada para hacer que te vaya mas rápido, eso depende de tu ram y la velocidad de tu cpu... en fin suerte con todo.

Saludos
Por salvaarte
Pues mi portatil es incluso mas rapido que mi pc de escritorio y es un 2 ghz y aun asi el de escritorio arranca rapido despues de estrellar el helicoptero y en el portatil tarda casi un minuto, juro haber mirado exhaustivamente todos los menus y probado de todo pero no se porque tarde mas en el portatil.
Por Tim
En los portatiles que usan memoria grafica compartida no funciona.
Ver las notas en la pagina web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!