miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Cano
Hola, a ver si me podéis echar alguno un cable.
Tengo la versión original del Reflex XTR 5.04.02 con el Dongle rojo y no consigo encontrar la carpeta dentro de la aplicación donde descargar nuevos aviones o helicópteros. ¿Alguno sabéis que tengo que hacer?. Me he descargado nuevos modelos de la web rc-sim.de y no soy capaz de instalarlos.

Gracias anticipadas.
Por Manolo Marcos
Hola, no sé si te puedo ayudar. Yo he conseguido nuevos modelos, en archivos comprimidos zip, los descomprimo extrayéndolos en la carpeta "heli" o "flugzeug" (aunque elegí inglés, las carpetas me las nombró en alemán cuando lo instalé) en función de que sean helis o aviones. A veces no me los reconoce cuando le doy a elegir modelo, pero simplemente les cambio la apariencia, por el modelo que más se le parezca y a volar... nunca mejor dicho... a veces también le tengo que cambiar el sonido por el de otro modelo. Resumiendo, a veces me funciona bien pero otras al final igual el modelo se parece como un higo a una castaña al original, pero al menos a mi lo que me importa son las características de vuelo...quizá en los aviones la apariencia sea más importante, pero con los helis hago eso.
Espero haberte echado una mano.
Un saludo.
Por Pepe Cano
Vipper, gracias por tu respuesta. Efectivamente el procedimiento a seguir es el que me comentas. Así lo hacía yo en las versiones anteriores a la 5.04.2 que es la que tengo desde hace un par de años. El problema es que ahora mi hijo quiere que le meta jets, yo no utilizo el simulador habitualmente y ahora al intentar buscar la carpeta "flugzeug", resulta que no está en esta versión de Reflex. Me estoy volviendo loco y no encuentro en que carpeta puedo descargar los nuevos modelos. El caso es que el menú para elegir el avión o heli que quieres volar es idéntico al de la versión anterior 5.03, que es muy posible que sea la que tu tienes, ya que como me comentas aparece la foto de los aviones. Pues bien, en la 5.03 existen como siempre ha pasado con REFLEX las carpetas "heli" y "flugzeug", pero en la 5.04.2 no existen.
También he probado a instalar la 5.03, pero con mi dongle o interface USB no es reconocido por esta versión. Como te comento, ya no se que hacer. Voy a ver si tengo un rato y me meto en los foros americanos a ver si alguien me da una pista.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!