miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Hoy he recibido el rotor completo en aluminio para el Honey bee CP2, y yendo a montarlo me encuentro unos tornillitos que estan justo donde tiene que pasar el flybar, es posible que no haga falta el fly bar con este rotor?

Me tiene algo preocupado ya que no puedo quitar lso dichosos tornillos, mmmm tocara meter la dremel, ya vereis.

Ya tengo ganas de probarlo.

Espero vuestras respuestas y ya os contare que tal va
Por lokoxelrc
no paro de darle vueltas y sera que estanlos tornillitos para que venga montado, sera quitar tornillos y pasar flybar, je je me he cargado la cabeza de uno ups :oops: :shock: :roll: :twisted: :twisted:

Veremos a ver lo que pasa.

Saludos
Por ryryr
Hola .
Si es el de Helidirect para aflojar esos tornillos primero hay que aflojar unos prisioneros que lleva en los laterales.

Cuando quites los tornillos pasas la flybar y la aprietas con los prisioneros.

Pon unas fotos o el link y te ayudaremos mejor

Saludos
Por lokoxelrc
ANDA QUE NO FIJARME EN LOS TORNILLITOS!!!!!

Era eso!!! ya esta arreglado, en cuanto pueda lo monto y ya os contare como va, tiene muy buena pinta
Por Ferreret
Justo acabo de recibir un rotor completo de aluminio de www.rc-expert.com, y me imagino que tu tienes el rotor HDX300. En este caso no lo conozco. He probado de pasar el flybar y sin problemas. Por cierto que este rotor en www.rc-expert es 30 dolares más barato que en www.helidirect.com.

Buenos vuelos!!!
Por lokoxelrc
por cuanto te ha salido?

Si no es mucha indiscreccion!!! :oops: :oops:
Por ryryr
Pues ya estais dando "minuto y resultado", vamos que esperamos vuestras opiniones.
Yo todavia no se por cual decidirme

Saludos
Por Ferreret
En foros como www.rcgroups(foro altamente recomendable, por el montón de información), muestran sus detractores y partidarios. Para unos dedos poco finos, poca diferencia notarás de un rotor de plástico a uno de aluminio, aunque eso si, el dichoso juego del center-hube con el eje principal, en que muy facilmente coge holgura se evita. Además las holguras en las diferentes piezas del rotor de plástico, suman bastante imprecisión. Una cabeza rotora de aluminio es más resistente a los impactos, aunque si doblas alguna pieza deberás cambiarla. La cabeza rotora de aluminio debe ser algo más pesada. Para mi el principal argumento a favor del aluminio es el hecho que el center hube es más dificil que coja holguras. Así en caso de porrazo, cambias el eje, y listo. Cambiar el center-hube es más trabajoso. Mirando en www.rcgoups, ponen muy bien el rotor de aluminio hdx300, y la verdad es que pinta muy bien. Pero la diferencia de precio entre uno y otro, y el hecho que de ambos existan recambios, me ha hecho decantar por el rotor más barato. Las dos opciones son:

http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=147
Si bajas un poco más abajo de esta página ves que son 84 dolares más 10 de transporte, son 73 euros puesto en casa.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1186
La opción mejor, pero más cara. La diferencia es que tiene más piezas de aluminio, y que los ball-links van atornillados. Su precio 130 dolares, es decir, 101 euros puesto en casa.

Para comprar en estos lugares, aconsejo encarecidamente sacarse una cuenta Paypal , pues es la manera más segura de comprar en la red, pues no das tu número de VISA. Sólo lo das una vez, cuando vas a www.paypal.es y creas tu cuenta. A partir de entonces pagas con tu dirección de correo más una clave.

La verdad es que fuera de España el honey bee es muy popular, y la cantidad de upgrades que encuentras es impresionante. Y el precio de recambios por el cambio dolar-euro bastante más barato. Lo malo, es que hay que esperar un poco más.

Cuando tenga todo montado, ya compartiré mis novatas impresiones.

Buenos vuelos!!
Por Ferreret
Por cierto, que el rotor de aluminio tiene una muy buena pinta. Se ve muy resistente, rígido y preciso :o :o :o
Por ryryr
Gracias por las explicaciones Ferreret.

Al ver la cabeza de Rc-expert, me surge una duda, ¿Hay que utlizar piezas de tu heli?

Por lo que he entendido no viene completo.

Saludos
Por Ferreret
Si, tienes que utilizar algunas piezas: reenvios de las palas, y unas piezas en forma de "O", que ahora no se como se llaman. A parte de los reenvios del plato cíclico al rotor.

Saludos!
Por ryryr
¿Habeis tenido tiempo para probar?

¿Primeras impresiones?

Saludos
Por lokoxelrc
De momento no he podido probar ya que toy esperando un pedido de helifever y no ha llegado todavia, en cuantolo tenga os pongo que tal va, aunque me preocupa un poco el sobre peso que va aprovovcar esta cabeza rotora. La verdad es que como para meterla en una vitrina :D :D es una pasada de bonita.

Un saludo
Por Ferreret
Yo también estoy pendiente de un pedido en www.helidirect.com, y voy ha estar bastante tiempo en volarlo, pues he de montar un HDX300. Así que no podré compararlo con el anterior. Pero bueno, ya compartiré como funciona todo el conjunto.

Buenos vuelos!!
Por ryryr
Gracias compañeros

Creo que voy a elegir el Helidirect HDX300 mas el eje y corona reforzados, lo consultare con la almohada :?:

Saludos
Por ryryr
Alguna novedad?

Saludos
Por lokoxelrc
:evil: :twisted: :evil: :twisted: Todavia no he recibido el pedido de Heli fever, salio el 24 de Agosto y ya deberia estar aqui.

En cuanto sepa algo os comento.

Saludos
Por ryryr
Ok a ver si en esta semana te llega

Saludos
Por lokoxelrc
ya han llegado las piezas!!!!! :D :D

En cuanto pueda a montar y volar, ya os contare

Saludos
Por lokoxelrc
Despues de unas cuantas horas de montaje y puesta a punto, he podido comprobar que vale la pena el dichoso rotor de aluminio.

Por un lado le da mas peso al heli, pero eso tambien lo hace mucho mas dulce a la hora de volar que cuando llevaba el de plastico.

He tenido muchos problemas para montarlo. El primero ha sido que el pasador de acero que se le pone al de plastico, en este son dos tornillos allen ( de metrica americana) entonces me toco hacerle un pequeño avellanado al hueco del eje principal, asi cuando enrosques los allen tienen donde coger, por supuesto con fijatornillos!. El segundo fue que las distancias de los reenvios de plato ciclico y servos estaban bastante desajustados, poquito a poco los he puesto en el sitio.

en fin que ahora es mucho mas tranquilo y mas facil de volar.

Muchos saludos a todos.
Por ryryr
Buenas noticias y gracias por los comentarios, lokoxelrc

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!