miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo el t-rex 450 y cuando voy a volar al principio la cola funciona perfectamente en estacionario ( que no paso del estacionario), pero al poco tiempo la cola se me va hacia la derecha y por mucho que intento corregirlo con la emisora no consigo nada, el heli empieza a girar lentamete hacia la izquierda (cola a la drecha), no sé si hay que dar unos diez grados a la palas del rotor de cola (tal y como he leído en unos cursos que hay por internet), o es problema del servo de cola (HITEC HB-56 CARBONITE) o del gyro GY-401. :roll:
Podría ser también la configuración de la emisora.

También he observado que con el canal VR( la rueda deslizante de la FF7) girandolo hacia un lado o el otro con el stick de gas en el medio las revoluciones del rotor principal aumentan o disminuyen, esto es normal.
Por andresP6
Tiene toda la pinta de ser el sentido de correccion del giro. El giro tiene un interruptor que pone nor. y rev. , si esta en nor. ponlo en rev. , y si esta en rev. ponlo en nor.

Salu2
Por jesmer
El gyro lo tengo bien configurado , vuelo con bloqueo,con la luz encendida,en el apartado del t-rex me han conmentado que tengo que mirar lo subtrim de la emisora, que puede que tenga algún valor en los subtrim y tienen que estar a cero, a ver si esta tarde me da tiempo a revisarlo y os comento.
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!