miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manonon
Hola compañeros, tengo un problema con mi emisora Multiplex y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar.
He estado mas de un año sin utilizarla, y el otro día la saque de la maleta para cargarla pues pensaba ir por el club a echar unos vuelos.
La cuestión es que en principio funcionaba.Entonces la puse a cargar y cuando termino la carga la encendí y ya no iba, ni siquiera se enciende el piloto rojo.
Pensando que era la batería que se había estropeado de no usarla le conecte una lipo de 2S que tenia por casa y entonces funciono.Pero después de apagarla y volverla a encender volvió a no ir.
Entonces me he dado cuenta de que si desconecto la batería del conector interno y la vuelvo a conectar la emisora funciona.Pero en el momento en que la apagas y la vuelves a encender después ya no vuelve a arrancar, y eso lo hace con cualquier batería o sea que no es un problema de las baterías, es algo de la propia emisora.
Es una cosa muy extraña porque la ultima vez que la utilize funcionaba perfectamente.
A ver si a alguno os ha ocurrido y me podéis ayudar.
Gracias.
Por Marco Castro
No lo habia oido nunca, yo probaria a actualizar firmware por descartar, pero dudo que sea eso, tiene pinta de ser algo de hardware.

Saludos!
manonon escribió:Hola compañeros, tengo un problema con mi emisora Multiplex y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar.
He estado mas de un año sin utilizarla, y el otro día la saque de la maleta para cargarla pues pensaba ir por el club a echar unos vuelos.
La cuestión es que en principio funcionaba.Entonces la puse a cargar y cuando termino la carga la encendí y ya no iba, ni siquiera se enciende el piloto rojo.
Pensando que era la batería que se había estropeado de no usarla le conecte una lipo de 2S que tenia por casa y entonces funciono.Pero después de apagarla y volverla a encender volvió a no ir.
Entonces me he dado cuenta de que si desconecto la batería del conector interno y la vuelvo a conectar la emisora funciona.Pero en el momento en que la apagas y la vuelves a encender después ya no vuelve a arrancar, y eso lo hace con cualquier batería o sea que no es un problema de las baterías, es algo de la propia emisora.
Es una cosa muy extraña porque la ultima vez que la utilize funcionaba perfectamente.
A ver si a alguno os ha ocurrido y me podéis ayudar.
Gracias.
Por manonon
Bueno pues parece que lo he resuelto.
He desmontado la placa y, a falta de esquema, he repasado toda la linea de alimentacion de la bateria
y he localizado el condensador que esta marcado en la foto.
He repasado sus soldaduras y desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
Despues he recordado que hace un tiempo se me cayo al suelo, no se si eso tendra algo que ver, pero bueno,
el caso es que ahora ya no falla.
Gracias por la respuesta y saludos a todos.
Adjuntos
foto Royal Pro 9.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!