miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo andreu
hola tengo un mini titan y hace unos dias se le olle un ruido y me esta borviendo loco por que nole veo el que lo e desmontado todo menos la cola le erevisado los cojinetes del rotor principal i estan vien se olle como gri gri gri la correa esta vien tesada
Por Alex6
mira ke no lleves el piñon muy prieto a la corona, engrasa la cola un poko y vevisa los dientes de la corona, por revoluciones si se oye con una frecuencia alta y rapido es de la cola y si no del rotor, a malas cambia los cojinetes del rotor, son pokos solo los del eje, y los de la cola iwal
ya nos diras
Por manolo andreu
Holal Alex, he visto que eres de Mataró, yo soy de la Roca, y por lo que se ve te gusta este mundillo, ýo vuelo en sta. agnes de malanyanes, no bajaras por aqui, y nos hacemos unas charradas sobre el tema.
Por manolo andreu
esta tarde lo eprobado de darle mas juego al piñon del motor i probe de cambiarle las palas y lo hace igual lo hace mas cuando le doi acelerones
Por imagine 50
a ver si son los rodamientos del motor,,,el motor en si vamos,,,miralo tambien

saludos
Por juanditus
hola.
mira tambien que no te patine el piñon del motor en el eje de este.
saludos
Por thegamer
imagine 50 escribió:a ver si son los rodamientos del motor,,,el motor en si vamos,,,miralo tambien

saludos
Si son los rodamientos del motor, ¿basta con darles aceite para rodamientos o no queda otra más que cambiarlos?

Saludos
Por yves200
A mi me ha ocurrido varias veces, saca el piñon del motor vuelve a ponerlo y ponle fijatornillos, ese ruido es porque el piñon a veces patina un poco sobre el eje del motor.
Saludos
Por Alex6
yves200 escribió:A mi me ha ocurrido varias veces, saca el piñon del motor vuelve a ponerlo y ponle fijatornillos, ese ruido es porque el piñon a veces patina un poco sobre el eje del motor.
Saludos
yo descartaria esto pues suele ir acompañado de una caida de vueltas, perdida de cola y descenso del aparato, no creo ke sea alli el problema, por rpm ruido en el motor es continuo muy agudo y casi no se aprecia el gri gri gri, keda mas griiiiiiiiiiiiiii jijijiji, en la cola es gri gri gri muy rapido y agusdo y en rotor sonaria gri gri gri pero mas lento, si lo oigo te digo donde esta de las tres zonas rodantes el problema, grabalo en video!!!!
Por manolo andreu
acabo de sacar el piñon del motor le puesto fija tornillos y lo e montado y e hecho un estacionario en el comedor y señores ......y lo sigue haciendo
Por Alex6
yo ya te dije ke eso no era, grabalo en video, y te dire donde buscar el fallo, tambien puede ser el oneway, haz lo del video, son 10 minutos de na, aunke sea con el movil
Por imagine 50
mira,,esto es un sonido de rodamientos o eje deteriorado en un motor,,en este caso suena una barbaridad,,es un 500 el motor es mas grande en fin,,pero te puede dar un acercamiento mas o menos si tu ruido es algo similar a esto,,,pero mas tenue claro...

http://www.youtube.com/watch?v=AHGw3gAt ... re=related

saludos
Por Alex6
lo de pasarme por sta agnes, estaria bien, pero no me dejan volar los helis glow alla, dicen ke les molesta para los aviones, ke dias vas normalmente, mandame un mp con tu tel y un dia te llamo y me paso un rato, habla con la gente del club a ver si hacen una excecion y me dejan volar!!!! saluds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!