miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
hola amigos,tengo un problemilla con la emisora,no se si sera algo serio o alguna tonteria,pero al no tener manual en cristiano pues no lo se,os lo explico a ver si alguien puede ayudarme.

el mando del gas nunca funciona, me explico,si pongo el gas en el canal del gas (da igual modo 1 o 2) ,este no hace nada de nada,pero los servos de profundidad y direccion si me van,cambio el cable del canal 1(profundidad),con el 3 (motor),y ya me funciona todo,pero claro la profundidad me va en el mando del motor y viceversa,y si cambio el modo para que ese mando sea el del motor ya no me funciona.

en resumen,el motor no me va en el canal 3,en los demas si.

alguna sugerencia??

P.D. ya probe a resetearla,configurar stiks, y todo eso

gracias espero vuestra ayuda.
Por Jabba
Probaste lo de conectarla al PC y ver si en el ordenador el mando responde?
Has probado con otro receptor?

Saludos.
Por jose cruz
hola, no,bueno si pero no me la reconoce asi que como si no,creo que me falta algun progama para que me funcione la emisora en el simulador.

por lo demas sigue igual,osea el gas solo va si pongo el motor en la profundidad,o en la direccion,pero si lo conecto en el canal asignado en la emisora para el gas,ya no me va y los demas si.

imagino que sera algo de configuracion,pero ya probe en modo 2 que era como estaba,gas a la izquierda, y ahora en modo 1 sigue igual,funciona todo menos el motor
Por jose cruz
hola, no aun no me va,y en el simulador tampoco por que no la reconoce el ordenador y o funciona con el.

pero sigue sin irme el motor
Por Jabba
Hola, el foro anda de pena y da un montón de errores.....
Te acabo de mandar el ppjoy a la dirección de correo que me diste.
En el foro hay varios post con la explicación de como instalarlo.

Aunque no se si podrás buscar hoy porque anda la cosa fina....

Saludos!!
Por Jabba
Mira en este link, que te explica como hacerlo:
http://paz.uc3m.es/carlos/xvtedicion/de ... a.php?id=5

Saludos!!
Por Chu
Haz una cosa metete en el menu del motor y dale al REVERSE a ver si mueve el servo, o al TRIM a ver si hace algo, si obtienes alguna respuesta del servo es que se ha cortado el cable del potenciometro del stick.

Prueba y dime luego, o tambien prueba a hacer una mezcla libre para ver si responde el servo.

Saludos.
Por jose cruz
hola,no hace nada el motor pero si le mezclo con algun servo este si que se mueve ,pero el motor nada de nada,en cuanto a lo del cable cortado ya lo pense pero no es posible por que si pongo en ese canal cualquier otra funcion me va perfectamente

gracias
Por Jabba
A ver si me aclaro, si al canal que mueves con el stick del motor (el 3) le metes un servo en vez del motor éste se mueve y, por otro lado, si el motor lo pones en cualquier otro canal, éste también se mueve, ¿es esto así?

Me dejas un poco alucinado.... porque si eso es así descartarías que cualquier componente está mal..... sino que más parece un problema de entendimiento entre componentes.
Has mirado que el receptor sea "standard" quiero decir que tenga el canal 3 asignado al motor?

De todas maneras, insisto en que en estos casos... lo mejor para descartar componentes que puedan estar funcionando mal es ir probando otros componentes que algún amiguete de los que vuelas te pueda prestar u momento para probar.

Has instalado el ppjoy? te reconoce el PC ya la emisora?
Saludos.
Por jose cruz
A ver si me aclaro, si al canal que mueves con el stick del motor (el 3) le metes un servo en vez del motor éste se mueve y, por otro lado, si el motor lo pones en cualquier otro canal, éste también se mueve, ¿es esto así?

si asi es justamente como tu lo dices,el ppjoy ya lo instale pero no la reconoce,pero ese es un problema menor,el problema es el otro.

no se si sera standar me dijeron que si pero aun asi no termino de entender porque pasa eso,solo va el motor si esta en otro canal que no sea el asignado en la emisora,creo que podria solucionarlo con las instrucciones en español y comprobando paso a paso la configuracion de la emisora,pero no consigo las dichosas instrucciones por ningun lado

ya te contare como termina esto,al final va el avion a la basura,me estoy quemando cantidad ya con esta tonteria.
Por Jabba
¿La has reseteado antes de empezar a trabajar con ella?

En que número de modelo has configurado tu avión? No habrás configurado el modelo como helicóptero?
Por defecto el modelo 2 y 4 están configurados para HELI y el 1 y el 3 lo están para avión.

Saludos.
Por jose cruz
si,la resetee entera y no hizo nada,la tengo en el canal 1,osea avion
Por Jabba
Entonces en la parte superior izquierda de la pantalla pone aero cuando seleccionas el modelo, no? nada de heli.

Por comprobar,
hiciste lo de invertir el canal del motor de esta manera, no?
fuiste con las flechas horizontales hasta donde en el display te indica TH que es el canal del motor y luego con las verticales hasta donde pone REV. Por último con la tecla INC+/YES y donde ponía NOR lo pusiste con el modo reverse... que no me acuerdo ahora como lo indicaba.

Lo hiciste así, no?

Si todo esto es correcto... ya no sé que es lo que te puede pasar....
Sólo me ocurre lo que te dije... ir probando componentes que alguiente pueda prestar para ir eliminando posibilidades. O quizá mejor, usar los tuyos en otro avión que vaya bien para comprobar.

Saludos.
Por jose cruz
si,todo eso ya lo probe y unas mil cosas mas y nada de nada,pero ya voy a aparcar el tema,hace un rato de tanto cambiar cables de un lado apra otro sa achicharrao el variador y uno de los servos,asi que tema resuelto a ahorrar pa pillarme otro y dejar este de repuesto.

gracias a todos por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!