miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lanas
Hola a todos, soy nuevo por aqui... hace un mes compre en ebay una emisora sanwa rd8000, no tenia cristales, ni baterias, poco a poco he ido haciendome con todo, los cristales me dijeron que eran tipo futaba, no se si seran compatibles... el caso es que conecto varios servos al receptor, lo enciendo, enciendo la emisora, y cominzan a temblar todos y a moverse de forma incontrolada, cuando muevo los mandos de la emisora se mueven pero sin control y moviendo un solo mando se mueven varios servos... no tengo ni idea de que puede ser, tampoco tengo instrucciones de la emisora y no se si es un problema de configuracion.
Ambas antenas estan estiradas por completo, las baterias cargadas y no creo que tenga nada cercano que produzca interferencias ya que he probado en varios sitios y en todos pasa lo mismo.
Bueno pues muchas gracias a todos de antemano.
un saludo.
Por AlfonsoG
Estimado Lanas;

Utiliza cristales Sanwa de la banda de frecuencia que sea la emisora, supongo que 35Mhz. De todos modos si el origen de la emisora es e-bay y le faltaban cosas quiza esté averiada.

Saludos. Alfonso.
Por manuelcasaas
Sanwa no es compatible con Futaba, tienes que emplear los receptores y los cristales de la marca Sanwa tambien.
Saludos
Por lanas
pues muchas gracias... voy a probar con unos cristales sanwa a ver si con un poco de suerte ese es el problema.
un saludo y muchas gracias.
Hola Lanas:
Soy usuario de Sanwa y por si pudiera servirte de algo te aporto un enlace de venta.
venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 56930.html

También dispongo del manual y si necesitas cualquier consulta no dudes en solicitarla.
Al margen, si le interesa a alguien de la zona y/o club que conozca la marca, abono los portes; vivo en Jerez de la Frontera.
SALUDOS..
Adjuntos
RD-8000 007.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!