miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bervic
Muy buenas a todos!!!
Quiero haceros una consulta,resulta que tengo este servo desde hace unos seis meses y hasta hace unos días funcionaba de maravilla.El servo lo tenia puesto en dirección.
El viernes pasado fui a volar,todo el equipo estaba funcionando a la perfección hasta que puse la tercera lipo,este servo (ninguno mas) empezó a hacer cosas raras,para empezar giro de manera muy brusca hacia la derecha (los trims y palancas estaban en neutro) hasta que llego a soltar el qlink, de inmediato desconecte la lipo y se quedo bloqueado en esa misma posición.
Cuando llegue a casa para hacerle pruebas le di alimentación y solo movía unos pocos grados a la derecha y con normalidad a la izquierda.Lo he abierto y recolocado los piñones, ahora gira correctamente en las dos direcciones, pero vibra en su punto neutro, es una vibración que va y viene, como un pequeño temblor, ya no se que mas hacer, si alguien tiene una idea bien recibida será.
Otra cosa es la garantía,he perdido el ticket, lo compre en una tienda física y no se si se podría hacer algo.
Muchas gracias a todos y saludos.Ber

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!