miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
el caso es que el sevo que tengo instalado en la profundidad de mi minimag, se mueve solo si apago la emisora antes que el receptor.

ya se que no deberia de ser un problema puesto que lo normal es apagar antes el receptor.

pero el problema viene cuando pillo un interferencia mientras vuelo, y el servo en cuestion mueve la profundidad hacia abajo y cae empicado en vez de planear y asi darme tiempo a que pase la interferencia... el resto os lo podeis imaginar.

alguna solucion aparte de cambiar el servo?

gracias por adelantado
Por Polvoron
Apagar antes la emisora que el receptor,como que no,y respecto al servo y las interferencias,yo creo que mas que una interferencia sera fallo del mecanismo.A mi me paso algo parecido en mi solo star.Un dia antes de un vuelo comprobando los mandos va y se me queda pillado como a ti el servo de profundidad,hacia abajo.Desmonte,comprobe conexiones y como precaucion lo cambie por el de direccion.Parecia que el problema se habia ido pero al siguiente dia ya se me quedo pillado para los restos.Asi que mi consejo es que cambies de serbo pero ya.Un saludo
Por estoyasta
despues de hacer varias pruebas con diferentes servos resulta que es problema del receptor por que fallan todos los servos, y es una pu... por que es un receptor multiplex sintetizado que me venia con la emisora cockpit.

supongo que tendre que llevarlo a la tienda.
Por estoyasta
Problema solucionado, resetee el receptor y arreglado.

Espero que no vuelva a dar problemas.
Por mafa
Los receptores multiplex disponen de modo Fail-Safe con el cual puedes elegir el modo en que quedan los servos y motor en caso de perdiad de señal, puedes programarlo segun quieras o anularlo. De fabrica viene para que permanezcan en el estado que estaban antes de la perdida de señal. En le manual viene como reprogramarlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!