miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
El caso es que estoy montando un entrenador(Canary),el problema me surge al montar el servo que va a la direccion y la rueda delantera que se me queda muy forzado,el sistema es de funda de plastico y barilla dentro,pero no veo la manera de que me vaya bien,asi no me dura el servo ni un vuelo,si alguien ha tenido un problema similar que me diga como lo soluciono.
Gracias.
hola jony, debes de procurar antes de acoplar las transmisiones al servo, que éstas vayan lo mas suaves posible, primero has de tener en cuenta que ese servo mueve dos servicios, lo que provoca ya una carga suplementaria. para conseguir el discurrir suave de las varillas por dentro de los tubos "bowden", al montalos debes de trazar una linea recta (al menos imaginaria ) entre el "horn" de mando y la cruceta del servo y tratar de montar el tubo siguiendo esa línea lo mas recto posible, y si debe describir una curva que sea lo más ligera posible, la entrada y salida de la varilla debe de estar perfectamente alineada con la cruz del sevo y la palanca de mando. Por supuesto la varilla debe correr totalmente libre por el interior del tubo, con paciencia lograrás mover la rueda y timón con facilidad, ese es el momento de montar el servo.
Ánimo que lo vas a conseguir.
saludos

www.aeromodelistasunidos.org

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!