miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por troniko
Hola, buenos dias!

tengo un servo que no me iba bien y al abrirlo cosa que ya imaginaba he visto que a dos piñones les faltan algun diente, es un servo futaba S3003, alguien sabe si venden los piñones como recambio? siendo asi no se si me costaría encontrarlos, son dos los que estan mal y si los venden supongo que me saldría mas a cuenta que comprar uno aunque lo desconozco, si alguien me puede ayudar me hace un favor.

muchas gracias!

salu2
Adjuntos
PHTO0006.JPG
Por J.Puente
Estos servos son de los más comunes que hay, se suelen encontrar piñones para ellos facilmente, no se venden los piñones individualmente, se vende el juego completo, lo que es una "gracia de pueblo", puesto que siempre se rompen los mismos. Seguro que los encuentras en cualquier tienda de Barna. Si no es así pregunta en Vazquez Ramirez de Madrid.

Un saludo
Puente
Por troniko
muchas gracias! después de buscar y buscar creo que tal vez me compro un servo algo mejor con piñones metálicos ya que creo que merece la pena y más para el timón que gira para ambos sitios.
mañana preguntaré en alguna tienda y ya miraré precios, no tengo ni idea cuanto puede costar un servo medianamente normal pero que sea algo mejor que estos, por lo que he visto un servo de estos S3003 valen baratos y uno algo mejor será mirarlo, es cierto que si encuentro los piñones seran todo el juego, creo que son cuatro sino recuerdo mal.

un saludo :wink:
Por troniko
he visto un servo futaba S3010 por 29 euros y me han dicho que es algo mejor aunque ya se sabe que en algunas tiendas con tal de vender te dicen cualquier cosa, alguien lo conoce? lleva rodamientos y me interesa que lleve piñones metálicos cosa que este me ha dicho que lleva pero estoy con la duda puesto que he buscado por aqui y no he visto lo que lleva por dentro.

alguien me aconseja algún otro servo que tenga algo de calidad pero tampoco quiero gastarme mucho, es para el timón de un hidrodeslizador y con algo un poco mejor me basta, los S3003 son de lo más barato por lo que he visto.
gracias de nuevo!
salu2
Por troniko
nadie me echa una mano? o alguien sabe para comprar tan solo un servo sin gastarme más de 40 o 50 euros algun sitio por aqui que merezca la pena? gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!