miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Hola a todos.tengo un dlg equipado con servos Diamond 45,y receptor sintetizado (emisora muy sencilla de 4 canales).Mientras volaba han empezado a temblar los servos y a moverse,he aterrizado como he podido,posteriormente al comprobarlo todo en casa ya no lo hacia.¿Puede ser que hubiese interferencias,aunque no hay ningun tendido eléctrico,ni aparentemente nada que produzca interferencias.
Gracias por vuestra respuesta
Por fedelgado
Hola Marco Castro.La verdad es que no he realizado una prueba de distancia,por que he volado estos días un velero y el dlg sin problemas.Gracias por tu opinión
Por fedelgado
Hola Lauer f o.Perdona por no respondere antes,solo enciendo el ordenador el finde por cuestiones de trabajo.
La emisora que tengo es un protech 4,con baterias AAA de 1,5v,y el receptor es corona sintetizado
Por laure_f_o
Bueno, yo no conozco muchos receptores, en concreto eso no lo conozco. Lo que si te puedo decir es que si por consumo o averia hay caidas de tension el receptor hace cosas asi que parecen interferencias. Haz pruebas en tierra moviendo todos los mandos al mismo tiempo durante un rato a ver si se reproduce la averia. Que servos usas? y que baterias son? las AAA son pequeñas y si no tienen una descarga suficiente es como si las pusieran en corto y la tension caeria. Tambien mira que el receptor no se caliente. Si puedes abrelo y toca con los dedos los componentes a ver si se calientan en reposo y depues de mover todos los mandos. La corriente de los servos no pasa por la electronica del receptor, solo por el conector a si que si se calienta el receptor es que posiblemente hay algo mal.

Un saludo y cuentame.
Por fedelgado
desmontado todo y no parece haber nada anormal.Me inclino a pensar que fueron interferencias de algún tipo,por que he volado unos días seguidos y no he tenido problemas.gracias por vuestras opiniones
IMG_0199.jpg
Por HOMEOCELL T.Mestre
...........llego muy tarde, pero espero que te ayude lo que te voy a decir..............si el receptor es la versión 1 (Terminación de numeración D1) de los Corona sintetizados tíralo o cámbialo............me hacia lo mismo y un día en casa configurando un avión se me rompió y me giro los servos.............suerte que fue en casa y no en vuelo :shock: :shock: ....espero no haber llegado tarde :?
Por fedelgado
Hola Homeocell.Lo desnontarlo todo y mirare que version es.Como le decia a Marco demomento va bien,pero si me da algun problema mas cambiare el receptor. Gracias por la informacion
Por HOMEOCELL T.Mestre
............se ve en la parte de arriba

Imagen esta es la versión 1

Imagen esta la 2 terminada en S1

No te guíes por el color porque la versión 2 también esta en azul.
Si es la V1 no te la juegues porque a mi me funcionaba días si y días a medias hasta que peto, aunque desde el principio no me gusto el tembleque que tenia dentro de casa haciendo las pruebas.
No se si sera verdad las mejoras que dicen han hecho en la 2ª versión peeeeeeeeeroooooo..........
Yo me compre este desde el principio y lo utilice hasta que la antena ya no daba para mas de remiendos de los que tenia,me iba fenomenal........ ahora ya me he pasado a 2'4 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!