miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a tod@s

pongo aqui el post para ver si lo vé más gente y puede ayudarme....

Vereis acabo de adquirir unos servos en hong kong por ebay, la verdad es que tienen o mejor dicho tenian buena pinta, medidas estandar,piñoneria metalica, doble rodamiento de bolas y un torque de 13 kg/cm a 4,8v, por el precio de 15.90 euros la unidad.

bueno el caso es que al conectarlo al receptor los servos emiten un chasquido, como cuando están forzados, además al acercar el oido se escucha como si fuera un modem telefonico y cuando muevo los demás servos se mueve el servo unos milimetros, me explico, conecto este servo en profundidad, y si muevo el servo del motor , el otro se pone a dar chasquidos y se mueve un poco, como si recibiera interferencias

a que se puede deber esto? es normal en servos metalicos? el movimiento que hace es casi imperceptible, pero no me fio de montarlos en ningun avion y menos en un heli que era para lo que iban a ir destinados......

espero vuestra ayuda,

Gracias.
Imagen
Por jose antonio sanchez
Una pregunta tu emisora es multiplex, por casualidad?

13kg. 13€ :shock: :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo crer, son muy baratos que gangazo, no seran digitales para colmo :) pero la verdad, parece que no funcionan, si es posible que se oiga un moden o algo asi deveria ser culpa de la electronica filtro de entrada si es que llevan.

La verdad que si se mueven muy muy poquito y es multiplex recien cargada es hasta normal en segun que circunstancias.

Muchisimos servos en neutro suenan y no estan forzados y funcionan de maravilla.

Saludos haz una prueba de distancia a ver que tal, pero yo no dejaria un avion de 600 € en manos de esos servos eso seguro, a no ser de estar probados a consciencia.

Saludos
Por rafa22ag
Hola, No son digitales, yo tengo futaba, la verdad es que por ese precio me decidí a probar unos cuantos, paracen que funcionan bien aparte de esos ruidos extraños..... a lo mejor pongo uno en la dirección para hacerle el "rodaje"
ahora que la bateria ya no esta recién cargada paracen que no se mueven... aunque yo tampoco me quiero arriesgar ni a ponerlos en mi avión de 100 euros, :? no solo por el avión si no por el tema de la seguridad.......

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Si es solo un pequeño zumbido no te preocupes, tendrias que oir algun servo de 70€ solo le falta pitar :lol: .

Haz la prueba y cuenta que a lo mejor compro alguno, ya que tengo un coche, y me falta uno para direccion, aviso el coche no es de competi y solo lo cojo en momentos muy puntuales, asi que no me importaria probarlos, eso si que seria un banco de pruebas, el coche es 4x4 y solo me falta hacerle torque roll :lol:

Saludos
Por rafa22ag
pues te he puesto un privado Jose Antonio.
Por palazonico
Pero tío como tienes tanta cara. Primero te dan problemas , dices que te han costado 15 euros cada uno ¿ y ahora los vendes a 30 en el picayzumba ?

Lo de siempre, mientras haya listos e incautos ........

Por si a alguien le interesa los venden aquí :

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_729.php

Perdonad pero no he podido resistirlo
Por rafa22ag
lo 1º que no es que den problemas es que hacen ese "ruido" pero funcionan perfectamente y lo 2º me costaron 16.90 la unidad sin contar gastos de envio, problemas con correos y con el chino que me los vendió etc... lo 3º los vendo con gastos de envio incluidos ( que son unos 5 euros) además sin la loteria de comprar "fuera" a mi me tardaron más de un mes, ya creí que no me llegaba

para ponerte a criticar te hubieras ahorrado registrarte, además yo vendo, mis cosas al precio que me dá la gana y no obligo a nadie a comprarmelo :evil:
Por palazonico
Cada cosa en su sitio. Si son buenos y no dan problemas ¿ porque preguntabas al principio ??

Te cito textualmete:

" ..aunque yo tampoco me quiero arriesgar ni a ponerlos en mi avión de 100 euros, no solo por el avión si no por el tema de la seguridad....... "

Te vuelvo a citar:

"Vereis acabo de adquirir unos servos en hong kong ....., por el precio de 15.90 euros la unidad"

Ahora son 16.90 ¿ en que quedamos ??

Otra cita:

" los vendo con gastos de envío incluidos .. "

Pues ya hemos conseguido algo, porque antes en el anuncio no decías nada de eso...

"para ponerte a criticar te hubieras ahorrado registrarte, además yo vendo, mis cosas al precio que me dá la gana y no obligo a nadie a comprarmelo "

¿Aqui no añades ( como has hecho en el mensaje privado) lo de jilipollas ?

Por supuesto que ha merecido la pena registrarme, aunque solo sea para que no cobres el envío. También por supuesto que haz lo que te la gana que yo hago lo mismo. Odio las polémicas pero odio mas a los caraduras que sacan siempre beneficio a costa del prójimo.

Sigue mandando insultos por mensajito privado que al pataleo todo el mundo tiene derecho.. Por mi parte punto final. Que haya suerte y los vendas ¿ o no ?

Mis disculpas al resto y sigamos hablando de aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!