miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Hola,

Tengo unos servos de 9kg que compré en unitedhobbies (compro bastante) para un avion.

El caso es que cuando muevo solo timon, profundidad y motor, van estupendos, pero cuando muevo tambien los servos de las alas, o todos los servos, los de las alas se me quedan bloqueados como un segundo y ya vuelve a la normalidad.

He cambiado los servos de canal y me pasa lo mismo.

Creo que solo es un servo, ya que cuando muevo los 4, va bien, pero al mover tambien este último es cuando viene el problema.

¿ Estará mal el servo?

Uso una bateria de 5 elementos, nose si será por el consumo.

Un saludo.
Por cote
Carlos 5 elementos con 2500 me parece que es excesivo para un recpetor al menos eso me an dicho que pudes joder los servos con baterias asi saludos .
Por Puente91
puede ser que el servo este defectuoso o que en la emisora tengas alguna mezcla activada sin darte cuenta
Por carlossss
Cote,

no creo que sea excesivo( 5 elementos), es lo que llevo en el bossanova y los servos son unos standar.
Con servos de 9kg, mejor llevar 5 elementos, ya que consumen mas y necesitan 6v para que den los 9kg, si le pones 4.8v, dan menos kg y se vuelven mas lentos.
La verdad es que si es excesivo(2500milis, aunque van a ser 2700 de sanyo), porque hace dos o tres dias, me di cuenta que tengo para volar mas de dos horas :lol:

Puente91,

me voy mas a que esta defectuoso, ya que la memoria la he resetado varias veces y probado en otra, y lo mismo. No hay ninguna mezcla puesta, solo la de flaperon.
Por Puente91
carlos los dos servos de alas son iguales?
Por carlossss
Puente91, todos los servos son de la misma marca menos el del motor.
Por manueltornado
hola carlos mira aver los piñones lo que es el servo no esta jodido porque si se jode no funciona a mi me paso en 2 servos 3003 les meti 5 elementos y se quemo lo que es la electronica del servo.entonces digo o un piñon mal montado o algo de la emisora (mezcla....).

un saludo y dime si acerte :wink:
Por cote
Carlos prueba con otra bateria que pa mi esa ta casca y al pedir tension los servos e queda sin fuerzas .
Por carlossss
Manueltornado, si son de piñoneria metalica, pueden estar cascados los piñones?
Si es asi, como lo miro? tengo que sacar los cuatro tornillos que tiene el servo y desmontarlo?

Cote, esa es la bateria que uso con el bossanova, de todas maneras la he probado con la sanyo nueva y exactamente igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!