miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Hola amigos he comprado estos servos y noto una pequeña anomalía. Resulta que el neutro no parece que va muy bien,me explico,cuando muevo una superficie de mando y vuelve al neutro lo hace bien pero cuando le queda 2cm aprox. para llegar lo hace muy lento,osea que tarda 1 segundo mas o 2 en llegar a su posicion.Me pasa esto con todos los que he comprado.Quería saber si esto es normal o si os pasa tambien a vosotros.Venga un saludo.
Por Stealth 21
Alguien que los tenga ha tenido este problema? Sami me los recomendastes tú,a ti te pasa?
Por Sami
Yo tengo muchos (mas de 20) servos de estos y jamas me han dado ningun problema, ¿que modelo en concreto tienes?, a mi me van perfectos y centran muy bien y sin ningun problema de velocidad.

En mi club hay mucha mas gente que los usa y tampoco tienen problemas, es la primera vez que veo en este foro que alguien los tenga y mas raro aun es que te pase con todos, quizas el problema no sea de los servos.
Por Stealth 21
Tengo un extra de 2.100 mm,los servos los he probado en un receptor futaba 149dps,y la bateria es una que tengo en el bossanova de 2000 nimh,porque la que le voy a poner al extra todavía no la tengo.como no sea problema de la batería nose que será.Bueno cuanto tenga todos los servos montados ya comentaré a ver que tal.
Por Stealth 21
Bueno pues definitivamente me toca cambiar los servos porque no recuperan bien el neutro.Desde mi experiencia no los recomiendo,en concreto son los SSV-9764MG.Voy ha sustituirlos por los tower pro que tengo unos cuantos y van de maravilla.Venga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!