- Mié, 15 May 2013 6:59
Hola amigos, tengo un sistema Spektrum Dx6i y Dx8 usando receptores AR6100 y Ar6200 respectivamente en dos aviones diferentes.
Sucede que en ambos aviones con los dos diferentes sistemas me pasa lo mismo. Estoy usando servos FUTABA S3003 y S3004 respectivamente.
Al darle input a las superficies noto que en uno de los aviones uno de los alerones hace un bamboleo al regresar el stick a la posición neutra y el otro avión lo hace con el Elevador.
He cambiado por dos receptores nuevos de la misma marca logicamente y el problema o el sintoma continua, a que se puede deber esto?
Será que servos futaba no deben ser compatibles con Spektrum? Me parece muy raro.
Sucede que en ambos aviones con los dos diferentes sistemas me pasa lo mismo. Estoy usando servos FUTABA S3003 y S3004 respectivamente.
Al darle input a las superficies noto que en uno de los aviones uno de los alerones hace un bamboleo al regresar el stick a la posición neutra y el otro avión lo hace con el Elevador.
He cambiado por dos receptores nuevos de la misma marca logicamente y el problema o el sintoma continua, a que se puede deber esto?
Será que servos futaba no deben ser compatibles con Spektrum? Me parece muy raro.
Honey Bee King II upgraded AR6100e (chocado)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)