miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Magic_Quique
Hola, acabo de adquirir un combo y lleva los servos Digitales Tower Pro, el problema es que la emisora no los reconoce y es imposible conseguir realizar alguna mezcla, tanto en alerones como en la profundidad.
La emisora es la nueva Futba F 10 2,4 y el receptor Rf 6014 futaba, he de decir que la emisora y el receptor funcionan perfectamente con otros mod. que tengo.
Ej. Alerones Ch1 y 6, solo funciona uno de los canales, en la profundidad ocurre lo mismo, tanto si le hago mezclas como si no, se vuelven locos los servos.
¿alguien ha tenido algun problema de este tipo?
Gracias de antemano
Por aerodjmarko
que baterias llevas para servos 4,8v o 6v pork los tower digitales que yo tengo ,los normales que daban problemas y los nuevos,los morados con 4,8v ni se coscan,como si no estuvieran enchufados,con 6v perfectos
saludos
Por _ShoGo_
Pues tendrán que estar estropeados o algo. No sé que quieres decir con lo de que la emisora "no los reconoce". Realmente, (que yo sepa) no hay nada que reconocer. Según tengo entendido, el receptor recibe la orden y manda la corriente por los pines. La corriente lleva al cable del receptor y se mueve el motorcillo.. Si no es así, que me corrijan los entendidos

Lo de los problemas en los voltajes era porque a veces tenían problemas de centrado y cosas por el estilo, algunas series antiguas. A mí me pasó en un avión también pero en todo momento funcionaban, solo que iban mal con ese voltaje
Por polizonteoscar
no se si sera tu caso o on pero esos servos no se pueden usar con conector en Y
de todas formas yo no usaria esa marca ni regalados , los unicos que van bien son los sg 50 y sg 90 los demas todos basura
Por Magic_Quique
Las baterias que uso son 2 Sannyo de 5 elementos 6 V. y que con servos Futaba funcionan perfectamente, tambien he probado de 4,8 v (idem), no utilizo nunca "Y" para (alerones, profundidad) con lo que eso tambien eliminado,.El problema es el siguiente, EJ: Alerones CH1 y 6(Dch,IZq) si conecto los dos solo funciona uno tanto el Ch1 como en el Ch6 he probado otros canales y solo mando uno siempre y en la profundidad ocurrre lo mismo.
Me estan volviendo locos, pq he probado el receptor y funciona a la prefeccion con servos Futaba (claro).
En alguna de las pruebas realizadas con los dos alerones conectados uno manda y el otro se vuelve loco y sobremanda sin parar, y en profundidad me ha hecho lo mismo, haber, lo mas facil es cambiarlos por otros como Futba etc, pero es por saber si a alguno le ha pasado lo mismo he intentar solucionarlo o descartar loos Servoas Tower Pro MG 996 R y 946.
gracias
Por sergiohrc
yo los tengo puestos en un raptor 30 y me funcionan de maravilla.claro solo se an echo 4 vuelos. pero se les ve que tienen fuerza de sobra para mover el heli.estan puestos con una bateria de 4 elementos 4,8v.

un saludo
Por Tony Arantes
Tengo la nueva Futaba C10 2.4 y los mismos servos en un avión de 2metros le mude el receptor 35mhz para 2.4 que traia el radio y ya no funcionaban, mi suerte es que compre un modulo 35mhz para el radio y funcionan bien pienso que deve ser problema del radio cuando funciona en 2.4.
Por jesús n.mosquera
hola tony, ¿ enlazas el receptor con la emisora ?, al conectar el receptor lucirá un testigo rojo, debes de presionar un diminuto pulsador para acoplar el rx al tx, y cambiará el pilotillo a verde
saludos
Por Victor Otero
¿y no sera cosa de que el tren de impulsos de un receptor de 2,4 difiera lo suficiente de uno de 35 como para que esos servos no entiendan las ordenes que le llegan?
creo recordar que algo habia de mayor resolucion del sistema de 2,4.
Por Tony Arantes
Buenas

No se trta de acoplar el receptor trata se que el canal 2 y 8 no funcionan en los receptores 2.4 de 12 canales y si utilizar receptores de 6 y 7 canales 2.4 futabs ya funcionan bien estes servos no da para entender.

Este es el hilo que tenemos en este momento con estes servos pero alguien que tenga este radio C10 con receptor de 12 canales de 2.4 que experimente y vera
Por PANZER
polizonteoscar escribió:no se si sera tu caso o on pero esos servos no se pueden usar con conector en Y
de todas formas yo no usaria esa marca ni regalados , los unicos que van bien son los sg 50 y sg 90 los demas todos basura
yo he utilizado esos servos en muchos aviones mios, y ningún servo tower pro me ha dado problemas, nunca digas que algo no vale un duro porque opiniones hay muchas, es más, he tenido mas problemas con servos futaba y hitec que con tower pro,

Comentarte, que los servos futabas, cuando empezaron, solo eran para barcos de radio control, y que desaconsejaban la utilización en aviones y coches...
Por _ShoGo_
A mí me van perfectamente
Por Mochuelo
Hola, yo también uso muchos servos de esta marca y mas o menos son de una calidad decente. Decir que los pequeños y sobre todo los sg90 o hxt900 que son el mismo van muy pero que muy bien, mejor que los hs55 sin llegar a la calidad de los hs65.
Los 5010 de 6 kilos estupendos, un poco ruidosos pero rápidos y precisos para ser analógicos.
Los 995 pues tienen el tema del zumbido que nunca calla y que no funcionan bien a 4.8V, aun así son de una calidad aceptable.

Los nuevos 996 decir que :!: "cuidado" :!: con estos que se me ha achicharrado la electronica de uno en vuelo, gracias a dios sólo dañé un poco el tren. Decir que no es un caso aislado, ya que comentándolo en el campo de vuelo a otro aficcionado le pasó exactamente lo mismo en otro 996.

Los demás 945 y 946 no los he probado
y con respecto al hilo del tema dudo mucho que la culpa sea de los servos. Se me ocurre que la sección del cobre, del + y - del la regleta de conexión de servos del receptor, sea pequeña y no sea capaz de dejar pasar toda la corriente que consumen estos servos, que por cierto bloqueados les he medido un consumo de 2A a los 995.

Saludos :arrow:
Por _ShoGo_
Si no nos dice nada en 5 días supongo que se le habrá solucionado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!