miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Hola a todos , vereis mi problema es el siguente , estoy montando un avión de dos metros y he montado los tower pro mg 945 . y no paran de hacer ruiditos , como cuando un servo esta forzado o algo parecido , no se si me explico , el tema es que el avion vale una pasta y no se si fiarme.por cierto alguien sabe si estos servos son digitales , es que en l servo pone digi hi-speed , pero al precio que me han costado dudo muchisimo que sean digitales , aunque por otra parte tambien he oido que los servos digitales no dejan de hacer ruiditos y pitidos . aunque esten en reposo .
En fin a ver si me sacais del lio, ya os digo no se callan ni a la de tres , aunque el servo no tiene un movimiento , por lo menos apreciable a la vista, y el ruido lo hacen aunque no esten conectados los brazos de las transmisiones .
por otra parte tambien es verdad que el servo de acelerador , que es mas flojito y no pone ( digi ) esta calladito siempre como una p......
en fin puedos estar tranquilo .
mil gracias a todos.
Por maverick_
hola,yo tengo estos servos y siempre hacen ruido pero no he tenido ni un problema con ellos van de maravilla y valen la mitad de la mitad que los futaba
Por zero-zero
Yo tengo un par, los uso para los ganchos de suelta de los veleros. Ambos hacen el mismo ruido. He de reconocer que me resulta bastante molesto, pero por lo visto es normal.
Por hibrido
Hola, y no os pasa, sobre todo, cuado se alimentan a 6v, que antes de pararse en la posicion deseada , hacen un movimiento de vaivén, sobre todo en giros bruscos ?

Tengo 4 y los 4 lo hacen.

Saludos
Por zero-zero
La verdad es que yo no lo he notado, pero en mi caso el movimiento de suelta del gancho son sólo unos 15 grados en todo o nada, o sea que no es representativo de un uso normal. Aparte que alimento a 4.8v.
Por Iceman
gracias por las respuestas .
Entonces ¿puedo estar tranquilo ? es que hoy montando el elevador , ademas del ruidito he visto como se movian claramente . no se si puede ser debido a que la emisora aunque no pitaba todabia ya estaba un poco baja de carga , ya que llebo varios dias montando servos con la emisora encendida claro.
mañana os comento que tal con la emisora cargada
gracias a todos.
pero en fin que el mosqueo es mu gordo .
Por zero-zero
Si tienes la emisora muy cerca del receptor (cosa que suele suceder cuando se están instalando servos) puede pasar que haya algún tembleque. Prueba en el exterior con la emisora a unos cuantos metros. Los míos desde luego son ruidosos, pero mantienen la posición sólida.
Por Iceman
por cierto ¿son digitales?
y que diferencia hay en un servo digital?
Por lasser
Iceman escribió:por cierto ¿son digitales?
y que diferencia hay en un servo digital?
No son digitales, el pitido que hacen lo hacen porque trabajan a una frecuencia alta y por tanto audible (ver rcforums). Yo los he quitado del modelo donde los tenia, ya que pese a que a muchos os funcionan bien a mi me hacian el efecto 'cola de pez' hasta que centraban, pese a llevarlos con baterias de 1700 y 5 elementos y con baterias en buen estado (nuevas y recien cargadas). Ademas estos servos tienen bastante consumo. He probado sin embargo los servos scanner de unitted hobbies de 9 kilos y van 'ferpectos' rapidos y precisos en el centrado.
Por thorgod7
Hola.

Pues parece que si son digitales:

http://www.nemhobby.com/mg-945-p30053.html

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!