- Lun, 29 Oct 2007 20:07
Hola a todos , vereis mi problema es el siguente , estoy montando un avión de dos metros y he montado los tower pro mg 945 . y no paran de hacer ruiditos , como cuando un servo esta forzado o algo parecido , no se si me explico , el tema es que el avion vale una pasta y no se si fiarme.por cierto alguien sabe si estos servos son digitales , es que en l servo pone digi hi-speed , pero al precio que me han costado dudo muchisimo que sean digitales , aunque por otra parte tambien he oido que los servos digitales no dejan de hacer ruiditos y pitidos . aunque esten en reposo .
En fin a ver si me sacais del lio, ya os digo no se callan ni a la de tres , aunque el servo no tiene un movimiento , por lo menos apreciable a la vista, y el ruido lo hacen aunque no esten conectados los brazos de las transmisiones .
por otra parte tambien es verdad que el servo de acelerador , que es mas flojito y no pone ( digi ) esta calladito siempre como una p......
en fin puedos estar tranquilo .
mil gracias a todos.
En fin a ver si me sacais del lio, ya os digo no se callan ni a la de tres , aunque el servo no tiene un movimiento , por lo menos apreciable a la vista, y el ruido lo hacen aunque no esten conectados los brazos de las transmisiones .
por otra parte tambien es verdad que el servo de acelerador , que es mas flojito y no pone ( digi ) esta calladito siempre como una p......
en fin puedos estar tranquilo .
mil gracias a todos.