miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por delir66
Hola a todos. He decidido desempolvar mi viejo entrenador y mi futaba skysport 4 35mhz para volver a introducirme en el mundillo.
He recuperado el tt25, he conseguido arrancarlo y carburarlo (mas o menos :wink: ).
He conectado todos los servos, etc y todo correcto.

El problema ha venido cuándo he querido hacer una soldadura para substituir un conector defectuoso y sin darme cuenta he conectado el positivo en el negativo del receptor y viceversa, a tope vaya!

El resultado es que al volverlo a conectar en su posición, ni el servo del elevador ni el del timón funcionan, al principio intentaban girar, pero ahora ya ni eso.

Al principio pensaba que había roto el receptor, pero si pongo los servos que funcionan en los canales de los que no funcionan, siguen funcionando. Los servos no funcionan vaya (dos de ellos).

Los servos son futaba s3003 y el receptor un futaba FP-RS115.

Hay posibilidad de reparar los servos? Hay algún esquema por ahí o alquilen que los haya reparado?

En el caso de que no haya posibilidad, alguien me puede recomendar un recambio económico que cumpla las mismas funciones que el s3003 y funcione con el receptor futaba que menciono? (tiene unos 14 años).

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!