miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JuanjoVitoria
Buenas compañeros, mi problema es el siguiente. A veces cuando cargo las baterias (1400mA de NiMh) a una carga de 0.7Ah y sabiendo que las baterias estan completamente descargadas, el cargador se me para a una carga de unos doscientos o trescientos miliamperios. Le dio que siga cargando y sigue hasta completar mas o menos los 1400 mA. Con la bateria totalmente cargada le digo que la descargue y me pasa algo parecido, descargando una parte solamente y diciendo que ya la ha descargado completamente cuando no es asi. Sabeis a que se debe???

Muchas Gracias.

Saludos
Por JuanjoVitoria
Bueno, parece mentira que nadie me haya contestado a la pregunta que ya puese hace unos cuantos dias. Pues ocmo nadie me contesta me autocontesto por si le sirve a alguno.

Parece ser despues de muchas pruebas que este cargador es muy sensible al cable que va desde el cargador a la bateria. Debe ser lo mas corto posible y las soldaduras en caso de haberlas deben de estar perfectamente realizadas. Ahi queda eso por si alguno tiene algun problema similar. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!