miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CACAHUE
Hola, a ver si ayudais a configurar el simulador,utilizo el Aerofly y cuando le quiero asignar los canales (controles), no se mueven las barras rojas. Tambien lo hace con el FMS. Necesito algun programa especial como ppjoy, smart propoplus etc ?. Saludos
Por alberu93
Hola!
Lo primero que hay que hacer es entrar en windows, panel de control>dispositivos de juego y ver si esta y calibrarlo primero desde ahi.
Luego en el simulador te sale en la ventana abajo a la izquierda 4 posibilidades de joystick, debes de seleccionar: analog joystick #1 y ahora se te deben de mover las barras, si no es asi prueba a tocar el conector porque puede que sea que no haga buen contacto y falle.
Salu2
Por CACAHUE
Gracias por tu respuesta, lo consegui, y me duro una hora aprox., ahora me estoy peleando porque no me deja instalar el ppjoy, a ver si tengo un rato y vuelvo a intentarlo.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!