miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rotovirus
Hola,

me compre la emisora HK-T6A con el USB Simulator Cable XTR/AeroFly/FMS ( claro, soy novato )

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597

cuando conecto el pendrive, el ordenador me hace el sonido de que he conectado el dispositivo pero no me aparece en la lista de dispositivos ( no lo reconoce)

alguien ha tenido algun problema con este cable y lo ha podido solucionar ?

o sencillamente es que me llegó dañado ?

Saludos.
Por rotovirus
rotovirus escribió:Hola,

me compre la emisora HK-T6A con el USB Simulator Cable XTR/AeroFly/FMS ( claro, soy novato )

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597

cuando conecto el pendrive, el ordenador me hace el sonido de que he conectado el dispositivo pero no me aparece en la lista de dispositivos ( no lo reconoce)

alguien ha tenido algun problema con este cable y lo ha podido solucionar ?

o sencillamente es que me llegó dañado ?

Saludos.

alguien que haya tenido algu problemilla con esto ?
Por endvit
buenas yo tambien soy novato y utilizo una emisora hk 6 canales y el cable lo tenia ya
lo uso con real flight y perfect
Por rotovirus
ya he probado de todo, y hasta hable con un técnico de HobbyKing que no supo lo que podría pasar, al finál me pedi otros cables para descartar, espero que no sea la emisora la que está dañada, porque seguro habrá que hacerle bricolaje, y de electronica cero cero cero.
Por rotovirus
Al finál me ha llegado el cable de programación de la emisora ( he pedido 2 por si me fallaba alguno ), y bueno, ahora funciona todo bien, parece que el cable que mencione al principio esta dañado. No hay mas que decir :arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!