miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas

Mi problema es el siguiente: cuando voy a volar en el simulador el avion se pode a girar hacia la derecha en cinculos sin parar y creo que tampoco me funcional el jostick derecho porque cuando giro no hace nada,hay que tocar algo de la emisora?(es nueva)

la emisora es la FUTABA T6EX,6 canales.
Soy nuevo en esto,muchas gracias.
Buenas Bellovi, primero calibrala con Windows- Inicio- Panel de Control- Dispotivio de Juegos y seleccionas tu emisora y la calibras. Despues te metes en el Aerofly y lo calibras con el propio simulador (tiene la opción en el menú del simulador)
lo eh calibrado ya en windows y en el aerofly y sigue sin girar hacia la izquierda o derecha,le puse otra emisora que tenia de otro simulador y si funciono bien,entonces yo imagino que sera que esta mal comfigurada la emisora o algo,lo curioso es lo siguiente,yo eh comfigurado tal y como esta en la imagen pero el button1 button2 button3 button4 la barra roja parpadea sin parar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MMM... esos ticks que dices de las barras es muy normal cuando estan sin calibrar, en todo caso revisa el cable que usas para conectar la emisora y PC. Ten encuenta que no todas las emisoras tienen el mismo canal en el simulador.

Salu2 y comenta si lo solucionaste :wink:
Si se cierran solas es que tienes el canal de la rueda retractil desactivado, en el aerofly los canales se podian controlar atraves de los numeros de la derecha del teclado (tienes que asignarlo también tu). Lo de la rueda hacia la izquierda nose me ocurre nada...
Mentor escribió:Buenas Bellovi, primero calibrala con Windows- Inicio- Panel de Control- Dispotivio de Juegos y seleccionas tu emisora y la calibras. Despues te metes en el Aerofly y lo calibras con el propio simulador (tiene la opción en el menú del simulador)
pero alguien me puede decir los valores de X,Y,Z y demas,no hay manera de que me vaya el simulador estoy por tirar la toalla,alguna ayudita?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!