- Sab, 12 Sep 2009 22:37
Buenas pues el tema es que tengo un YAK 54 de Phoenix Model motorizado con un motor chino de himodel, un SK 90 con una helice 14x6, el tema es que el jodio motor estira bien y el golpe de gas desde el ralenti es impresionantemente rapida, pero a la hora de poner bocarriba se ahoga y me toca abrirlo hasta que a las 2 vueltas y media encuentro el punto en que medianamente funciona.
En vuelo a la hora de ponerlo en invertido y a cuchillo del lado que el piston que hacia arriba pues se ahoga y se viene abajo perdiendo vueltas.
He cambiado la bujia, el deposito y los macarrones y nada.
No entiendo por que es, a ver si me podeis ayudar.
Otra cosa yo siempre he tenido OS y todos me funcionaban a 1,5 vueltas la aguja de alta, y en este a 2.5 o 3, en estos motores es normal o es porque hay algun problema?
Gracias
En vuelo a la hora de ponerlo en invertido y a cuchillo del lado que el piston que hacia arriba pues se ahoga y se viene abajo perdiendo vueltas.
He cambiado la bujia, el deposito y los macarrones y nada.
No entiendo por que es, a ver si me podeis ayudar.
Otra cosa yo siempre he tenido OS y todos me funcionaban a 1,5 vueltas la aguja de alta, y en este a 2.5 o 3, en estos motores es normal o es porque hay algun problema?
Gracias
www.clubaeromodelismosalmantino.com
www.youtube.com/user/rapalu5270?feature=mhee
www.youtube.com/user/rapalu5270?feature=mhee