miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chinook
Hola, hace poco adquirí por internet una dx7 que venía solamente con el cargador mas la bateria, y por lo tanto ahora he tenido que comprarme el receptor (un AR7000).
El caso es que a la hora de hacer la vinculacion (blind) tengo problemas. Me explico:
Conecto el conector de vinculacion en la ranura horizontal (donde iria el cargador) del receptor, la bateria del heli en la ranura (aux o aux2) y comienzan a parpadear las dos luces naranjas del ar7000. Hasta ahí todo perfecto. Pero cuando pulso y mantengo pulsado el boton trasero del Dx7 mientras enciendo la emisora, el led de ese boton no se enciende, y la emisora se conecta normal, por lo que no se produce la vinculacion. Nunca e visto que el led trasero emita ningun tipo de luz, por lo que no se si es que hago algo mal o que la emisora esta rota...
Por sPiDy
el led trasero se queda apagado mientras el boton esta pulsado, al soltarlo deberia encenderse

debes dejarlo pulsado unos segundos, hasta que los leds del ar7000 se queden fijos (tarda un poco, no es instantaneo)
Por Chinook
El caso es que no se enciende ese led trasero nunca, ni al apretarlo ni al soltarlo. Solo los leds del receptor,que siguen parpadeando.
Por sPiDy
el mio se enciende al segundo o 2 de encenderla, incluso en una memoria vacia y con el heli apagado

quiza te ha llegado defectuosa... no conoces a nadie mas con spektrum para probar receptor y emisora?
Por Chinook
Y donde podria repararla? Porque creo que si, que esta averiada...
Por sPiDy
pues pregunta al que se la compraste a ver que te dice, si no hace mucho que la compraste a ver si te la cambian
Por Chinook
La compre por ebay, a un chino asi que mejor me olvido de que me la cambien jaja

Hay algun lugar donde reparen?
Por jl martinez
Yo que tú me aprendia como se dice me cago en tus m.. en chino y lo llamaba :lol:
Informate a ver si hay un servicio tecnico en españa y la tendras que mandar, pero antes a ver si puedes hacer lo que te dice spidy si alguien tiene una igual y lo confirmais que es la emisora.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!