miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola a todos!
Pues como habeis podido observar(hace mucho que no me paso por el foro) llevo más de 6 meses sin volar un modelo(ni aviones ni helis) por temas personales y "ambientales" (cualquiera vuela aquí en galicia, y más en la costa con el invierno que hemos tenido :roll: ).

Pues bien...ahora que empieza a venir el buen tiempo, me he dispuesto a reparar y preparar bien el Glider para el FPV... lo he modificado y todo. Pero cual es mi sorpresa, que cuando me dispongo a probar la electrónica...la emisora no me emite señal! :@

Es decir, cogí el receptor AR7000, le conecté el ESC(y el motor a este), el BEC y el puente para hace el binding entre la emisora y el receptor.
Conecto batería, los leds del receptor empiezan a parpadear...enciendo la Dx7 pulsando el botón trasero de bind, y cuando acaba de realizar el binding se quedan fijos los LEDs...hasta aquí todo normal, todo OK.
Problema: el esc/motor no para de pitar...como cuando algo va mal...
Despues de buscar y buscar y probar y probar, se me da por conectar algún servo... y NO RESPONDEN al movimiento de los Sticks :geek:

Entiendo que la emisora emite señal porque el binding lo hace...pero luego no emite señal en los sticks???

Teneis alguna idea de que puede pasar?? Estoy como loco...ahora que viene el buen tiempo y me quedo sin poder volar.... :@

Gracias a todos por la ayuda!

Un Saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!