miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cesar80
hola buenas noches,tengo un problema al querer volar en el simulador con la emisora de serie del esky honey bee king2, cuando hago la prueba de calibracion me van bien todos los mandos menos el stick de cola,que no tiene punto medio,si giro a derechas se va todo a derechas,si giro a izquierdas se va a izquierdas pero cuando lo dejo en punto centro no se queda,se va o todo a derechas o izquierdas,y el movimiento que yo veo en las barras del simulador en modo calibracion es que cuando muevo despacio cualquier stick,los movimientos de subir y bajar las barras de color son suaves y lentas,y en canvio en el stick de cola va muy rapido y sin apenas poder ver como se desplaza la barra del calibrador,e probado en desmontar la emisora y limpiar un poco el potenciometro soplando,pero no e solucionado nada,muchas gracias a todos,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!