miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por garriolo
Bueno lo primero es presentarme, soy de mallorca, me llamo emilio,soy bastante novato
llevo muy poco tiempo en esto de los helis,pero gracias a este gran foro e aprendido bastante
en el ajuste del heli, de momento estoy con estacionarios.
El problema lo tengo con el plato ciclico haber si me consigo explicarme para que me entendáis
la cuestión es es que para que el plato haga las funciones que tiene que hacer lo tengo que tener
en la emi que es una ff9 de esta manera poniendo el servo de aleboe en el canal 1
AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- -50
reverse lo tengo de la siguiente manera
Ail; Rev;Ele
Norr
ThrRevevRud
NorNGyr
Nor;Pit
Nor;Nor
tenia entendido que el Ail y Ele tenia que estar en negativo y Pit Pit tenia que estar en positivo, no se si influirá en algo, ya hice todas las mezclas posibles en el plato y cambie el alebeo al canal 6 y el pit al canal 1 pero de esta manera se quedaba el AIL-50, ELE+50,PIT-50 para que funcionara todo como toca el heli es un HK-450 recien montado y ajustado,os aseguro que e estado buscando por el foro y no encontré nada en claro,si alguien se le el peñazoñazo que escrito y quiere echarme un cable se lo agradecere.

Saludos
Por colino100
haces lo sigueinte:
el swash lo pones de forma que con el stic abajo, el plato este abajo, los canales del 6 y el 1 tienen que estar uno normal y el otro reverse , si cuando aceleras hace movimiento de profondidad, invierte el canal 2 y el 3, si persiste el problema de que el alabeo no cincide con la profundidad cambia los servos 1-6 deposicion en el recptor, no se si me habre expliacado, pero yo tambien me tube que comer el coco una barbaridad, espero que lo soluciones
Por garriolo
Hola Colino
Gracias por la ayuda,el plato hace todas las funciones con los stkis como toca,lo que me tiene mosca
es que en el menú del gyro en la emi esta todo en negativo ELE,AIL,PIT, y ese es el kit de la cuestión, lo yo quiero saber si esta bien asi o tengo que poner el pit en positivo.

Saludos
Por _Io
Hola :D

Sobre el tema de los signos en el plato, depende de como tengas los canales de los servos NORM/REV.

El tema de poder configurar los canales NORM/REV, es que los servos no siempren funcionan igual, puedes comprar unos servos de otra marca y cuando lo instales te das cuentan que funcionan al revés y tendrás que ir canal por canal pasando de NORM a REV o viceversa, con el consiguiente cambio de signos en el plato para que funcione correctamente.

Salu2
Por macguiwer
Lo primero que Heli tienes.
ya que no llevan todos los servos iguales
dinos por lo menos la Marca y el Modelo.
y te podermos decir como progamar la emisora.
Por garriolo
El heli es un HK-450v2 los servos son HXT900 de 9gr,variador turnigy de 60A,el motor es turnigy 2836
con un piñon de 11T,Gyro 401 clon el de HK, Servo de cola GWS Park HPX-F la emisora es una
futaba f9 ahora el Swash lo tengo configurado AIL-50,ELE+50,PIT+50,en reverse tengo el AIL y el ELE,ya se que tendria que tener el ELE en normal, pero para poder llevar el PIT en + solo e encontrado esta manera,para que el plato funcione como toca.
El heli esta totalmente ajustado solo falta estrenarlo,que si no hace mal tiempo sera mañana,bueno
gracias por la ayuada

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!