miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por garriolo
Bueno lo primero es presentarme, soy de mallorca, me llamo emilio,soy bastante novato
llevo muy poco tiempo en esto de los helis,pero gracias a este gran foro e aprendido bastante
en el ajuste del heli, de momento estoy con estacionarios.
El problema lo tengo con el plato ciclico haber si me consigo explicarme para que me entendáis
la cuestión es es que para que el plato haga las funciones que tiene que hacer lo tengo que tener
en la emi que es una ff9 de esta manera poniendo el servo de aleboe en el canal 1
AIL ----- -50
ELE ----- -50
PIT ----- -50
reverse lo tengo de la siguiente manera
Ail; Rev;Ele
Norr
ThrRevevRud
NorNGyr
Nor;Pit
Nor;Nor
tenia entendido que el Ail y Ele tenia que estar en negativo y Pit Pit tenia que estar en positivo, no se si influirá en algo, ya hice todas las mezclas posibles en el plato y cambie el alebeo al canal 6 y el pit al canal 1 pero de esta manera se quedaba el AIL-50, ELE+50,PIT-50 para que funcionara todo como toca el heli es un HK-450 recien montado y ajustado,os aseguro que e estado buscando por el foro y no encontré nada en claro,si alguien se le el peñazoñazo que escrito y quiere echarme un cable se lo agradecere.

Saludos
Por colino100
haces lo sigueinte:
el swash lo pones de forma que con el stic abajo, el plato este abajo, los canales del 6 y el 1 tienen que estar uno normal y el otro reverse , si cuando aceleras hace movimiento de profondidad, invierte el canal 2 y el 3, si persiste el problema de que el alabeo no cincide con la profundidad cambia los servos 1-6 deposicion en el recptor, no se si me habre expliacado, pero yo tambien me tube que comer el coco una barbaridad, espero que lo soluciones
Por garriolo
Hola Colino