miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, ayer el syma x8c dejo de funcionar, al arrancar las helices giran menos de 1/4 de vuelta y se paran poniendose las luces del syma a parpadear muy rapidamente, he probado a recalibralo pero no sirve de nada, hasta ayer funcionaba perfectamente y no consigo averiguar cual es el problema, no le he dado ningun porrazo.

A ver si me echais una mano.

Gracias

Pepe
Por pcano
Ojalá fuera eso, probé con 2 baterias distintas completamente cargadas.

Gracias

Saludos
Por BacodiRC
Si no es la batería ni un porrazo se me ocurren dos cosas: problema del firmware y algún cable o soldadura suelto. Échale un ojo a todos los cables y a la placa por si hubiese algo muy obvio, como un cable frito o una soldadura que ha saltado. Si no fuese eso, lo único que se me ocurre es el firm.... Después de recalibrarlo, ¿se queda exactamente igual o sigue sin funcionar pero cambia algo?

Saludos
Por pcano
Hola compañero, puede que sea la controladora o algún cable que se haya desoldado porque lo hace de
forma aleatoria, falla, vuelve a funcionar y falla de nuevo. Es como si perdiera el enlace con
la emisora y lo recuperase después.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!