miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
Hola a todos,mi problema es que al rato de estar volando el heli me pega unos pequeños coletazitos(casi ni se aprecian)y en seco el heli pierde altura interferencias no creo que sean(porque cuando cae tengo control del heli),yo creo que es algo del variador...tengo el align 35 y motor 3550kv,receptor el 146ip no tengo bec externo,estaba provando las baterias mystery lipo de 2200 25C...pero tambien me lo ha exo con las flight power 20C...Nunca me lo habia echo...haber si alguien me puede ayudar...micro cortes no creo,porque se viene pa vajo del tiron,toco el motor ni esta muy caliente y el variador esta calentito pero no creo que excesivo,lo que si eh notado que con la bateria mystery tiraba un poco mas el heli...alomejor son imaginaciones mias...Un saludo Haber si alguien me puede exar una mano...

http://es.youtube.com/watch?v=VjnsRpv81Ho
Por FlyBoy
Hola
Por el video da los sintomas de quedarse sin bateria por lo que baja asi.
revisala ,si despues de esa bajada tira del heli o na de na
Un consejo es BEC externo independiente del motor.
chao
Por peedpeed
Pues a mi me parece que el variador te corta el motor.
Salu2.
Por magoharry
tambien podria ser algun corrte de señal y y que la configuracion del variador tenga puesto el tiempo de respuesta del gas muy lento(no se como es la configuracion de ese variador en el mio se pùede cambiar eso) pero vamos abria que verlo bien,el sabado no estaremos en el campo, el domingo no lo se ya te aviso yo mañana por la tarde por aqui y te pasas y lo vemos
Por Julio_amd
Hola de nuevo pues resulta que hoy tambien eh ido a volar pero con una FF7 2.4 ghz y me ah exo lo mismo el heli se me cae al suelo las lipos no son...yo para mi que necesita un bec externo
Por imagine 50
cambia ese variador y se te quitaran los problemas,,,,,lo mismo con el bec seguiras teniendo los problemas....yo opto en decirte que el variador te corta el motor...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!