miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusmdc
Buenas,

Tengo un T-Rex con un receptor de 6 canales y una emisora Eclipse 7 y
estoy bloqueado porque no me funciona un servo.

Está configurada en modo HELI y los primeros 4 canales funcionan
perfectamente. El motor arranca y los servos del plato y cola responden.

El receptor tiene 6 canales y cuando conecto el servo que creo que se corresponde con el tema 3d en el canal 5 o en el 6, no hay manera de que responda. (El servo funciona en otros canales)

Según he leido, el 5 es el interruptor de GEAR, para el servo del tren de aterrizaje y el 6 ni idea.

¿Alguien sabe como activar los canales 5 y 6?

Por lo demás, le he dado caña y parece como si la helice de cola no tuviese suficiente potencia ya que a altas vueltas no es capaz de compensar y no puedo despegar.

Saludos y gracias
Por alberto
Buenas
Si ya tienes la emisora en modo heli , el modo de plato debe ser normal. los canales en la eclipse 7 (helicoptero) son:
ch 1 servo alabeo
ch 2 servo inclinacion
ch 3 variador motor
ch 4 al giro y del giro al servo de cola
ch 5 si tienes un giro con ganancia ajustable desde la emisora conectalo a este canal.
ch 6 servo de paso colectivo
Debes ajustar las curvas rvomix para que la cola corriga el par de las palas principales , se hace en la opcion Revomix de la eclipse. Tienes 2 puntos de ajuste hasta punto medio del stick de gases y desde el punto medio hasta gas a fondo.
Espero que te sirva
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!