miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Narcis Sardó Garcia
Hola amigos pues mirad que tengo el siguiente problema el heli lo piñe hace unos meses ahora esta reparado lo que pasa es que ahora el heli no sube hacia arriba lo sostengo con la mano por abajo y en lugar de hacer fuerza hacia arriba la hace hacia abajo, he mirado de tod nivelar el plato he mirado dos y tres veces los videos de montaje que me paso gonzo.Y no hay manera de ajustar al cabrito y ya me esta empezando a cansar bastante, he mirado de ajustar las rotulas porque seguro que el paso sera negativo al hacer fueza hacia abajo pero no hay manera venga a ajustar todo como se debe pero no hay manera.Si alguien me pude echar una mano se lo agradeceria.

gracias de antemano.
Por DESCONOCIDO
pues eso es facil,solo tienes que ponerle el medidor de angulos haber que grados tienes,y si son negativos, ya sea con la emisora o con las rotulas tienes que conseguir grados positivos.

sabes que rotulas tienes que tocar.

que emisora tienes??

edito:ya veo que es la ff7.

pues lo puedes hacer tambien desde la emisora.
Por ALBERTHAMON
DESCONOCIDO escribió:pues eso es facil,solo tienes que ponerle el medidor de angulos haber que grados tienes,y si son negativos, ya sea con la emisora o con las rotulas tienes que conseguir grados positivos.

sabes que rotulas tienes que tocar.

que emisora tienes??

edito:ya veo que es la ff7.

pues lo puedes hacer tambien desde la emisora.
es dificil, pero...... no estaran las palas al reves???

Saludos,
Por Narcis Sardó Garcia
cuando la emisora tiene el stick abajo el plato ciclico todo tiene que estar nivelado, las rotulas que las tendria que apretar o aflojar??

saludos.
Por DESCONOCIDO
para poner el plato ciclico recto,con las varillas que van a los servos apretas o aflojas segun nesecite,y comprueba que tengas los brazos de los servos a 90 grados,sino es asi con la emisora en el menu subtrim los puedes mover.

pero lo mejor es que empiezes por aqui.

mira el del tarot y depues los videos del hk500gt

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!