Roblej,¿tú el unico zumbao...........?, yo creo que todos los que estamos en esta aficion somos unos zumbaos, sanos eso si....
Pues el motor si que rula y muy bien, antes lo llevaba con una pala 12x8 y lipo 3s pero es que bajaba con el motor hirviendo, y no es coña, en dos ocasiones tuve que pegar la bancada ya que el epoxi se habia derretido y el motor ya tenia los hilos de cobre negros de los calentones que le meti....., asi que opte por bajar pala y subir voltios, y la verdad es que ahora va de maravilla.
Este avion ya tiene dos años, en vuelos no se que decirte, pero seguro que mas de 200 subidas las tiene, y teniendo en cuenta el maltrato que tuvo al principio, te puedo asegurar que tengo motor de por vida. Por cierto con esta configuracion no se os ocurra poner una lipo 3s, o las pasareis muy put.s
Guanchito, por eso no te preocupes, no te va a influir para nada en el vuelo, a mi la de la parte derecha me queda un poco baja y da igual que la suba con la mano que ya tiene su vicio cogido, y no hay manera de quitarselo. Asi que no te preocupes y acaba de montarlo rapido que vas a disfrutar como nunca de este velero.
Saludos.