miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por anto
#726287
Hola compis....bueno..pues a caido en mis manos un avioncito estrellao perdio..el cual he resucitao...pero en el leñazo se partió la parte del carburador que va al bloque-motor , la cual ha sido soldada con soldadura fria y he dejao decente...pero...ahora resulta que el motor en ralenti minimo va demasiado revolucionado y no puedo bajarlo ni cerrando el gas al minimo.. he pensado que puede que coja aire por algun sitio y se alimente la combustion sin abrir la campanita...no se....yo soy de veleros y esto de los motores ...como que..ni idea vamos... os pido ayuda y consejos...y os doy las gracias de antemano...saludos y muchos ratos mirando PARRRRIBAAA
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#726323
hola, hmmmmm, si es porque el barrilete no cierra bien es posible, que se mantenga algo acelerado, si la toma de aire fuera despues del barrilete, sería al verres, empobrecería y no tendrías ralenti, ¿ acelera bien y franco ? ¿ no tendrá dobladas las agujas ?
Avatar de Usuario
Por anto
#726353
La aceleracion es buena,,,y no se viene abajo, el problema es solo el ralenti demasiao acelerao....dime como puedo mirar lo de la aguja esa....jijijij. ni idea vamos... no he desmontao en mi vida un motor ..jjjjjjj...lo comprovare una vez sepa como hacerlo sin estropear nada......Killooo, lo mio es la ladera ..jjjjj...
Avatar de Usuario
Por cote
#726355
Hola Anto , te cuento , yo en mis inicios del aeromodelismo tube un OS46FX a el cual se le rompió el carburador de la misma forma que a tu thunder thiger , decidí pegarlo con nural (soldadura en frio) y quedo bastante bien , pero a la hora de hacer su primer arranque tras la reparación me di cuenta que me pasaba exactamente lo que te pasa atí con tu motor, y fijandome mas detenidamente el nural habia dejado unos poros por los que el motor cojia aire de tal manera que no llegaba a pararse cerrando a tope el carburador , mira esto haver si puede ser tu problema , un saludo.
Avatar de Usuario
Por anto
#726365
OK Cote, lo mirare tambien por si acaso en la lijada quedaron poros,,,gracias..
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#726379
hola, no, si no lo conoces, mejor no toques mucho, y no te pregunto si se viene abajo, me explico si tuviera una toma de aire adiccional la aguja de mezcla debería estar mas abierta entonces al pasar de ralenti a aceleración lo haria mas torpemente ( como tosiendo), al deducir que tu no has tocado nada supongo lo del empobrecimiento de la mezcla por toma de aire, no obstante mira lo que te indica cote y el anillo elastico de junta en el cuello del carburador
un saludo
Avatar de Usuario
Por cote
#726384
Hola anto , ahora cierra la aguja de baja ( el tornillito que tiene el carburador) con un destornillador finito ,plano ,la cierras totalmente y le abres 2 vueltas exactamente , y la aguja de la alta , la cierras completamente y le abres dos vueltas , ahora , arrancalo arrancara perfectamente , déjalo que caliente 15 segundos antes de acelerar , abres poco a poco gas hasta llevar al maximo , ahora baja al relenti , ahora acelera rapidamente si ves que tarda en acelerar osea no es instantanea la aceleracion ves cerrando la aguja de baja el tornillito anterior(muy importante con el motor parado) hasta conseguir la aceleracion perfecta , ahora toca la aguja del alta lo pones a maximas revoluciones y vas cerrando poco a poco la aguja despacito hasta que veas que el motor se quiere parar pues en ese momento abres hasta alcanzar el maximo (se ve en el sonido) y una vez ajustada le abres 3 clik de mas para que no valla demasiado fino , y el motor deberia quedar carburado, un saludo.
Avatar de Usuario
Por anto
#726392
Bueno pues si,,,,parece que cogia aire por algun sitio por ahi escondido,, algun poro.En principio y para probar si era eso, he puesto una linea de silicona alrededor de la entrada del carburador al bloque y el problema se ha resuelto,,,osea,, que por ahi estaba el problema... no se si se puede dejar la silicona o habria que volver a aplicar soldadura fria..porque pa los pocos vuelos que le voy a dar al entrenador pues.. GRACIAAAS por vuestra ayuda..sois unos fenomenos. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!