miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vasyl15
hola os quiero preguntar que le pasa a mi avion o mejor dicho a la emisora o al receptor porque la señal no llega ni siquiera a los 10 metros y la bateria de la emisora esta completamente cargada.....
que le pasa?¿?¿?¿ :cry:
spero que me ayudeis :?
Por Cazador
Vasyl; no dices que radio tienes, pero hecha un vistazo a la antena del emisor, no vaya a ser que se haya roto el contacto, y también la antena del receptor que en ocasiones se rompe desde adentro y no se le nota; y luego comprueba que todos los acoples de servos y batería, estén bien colocados, luego nos cuentas comoi vá el asunto
Por TOPO
Vasyl15, ¿Usas la emisora para practicar con el simulador?, si es así y no extiendes la antena o la quitas es muy posible que te hayas cargado la etapa de potencia :evil: , si es asi lo siento tu radio tendrá que ir al servicio tecnico.

Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos os traigan vuestro modelo favorito :wink: .
Por vasyl15
he comprobado el interior de la emisora y del receptor pero todo esta bien no he visto nada que estubiese roto y siempre he encendido la emisora con la antena extendida al maximo. ademas como es la que vino con el avion no puedo usar el simulador...
bueno haver si con estos detalles me pedeis ayudar..
Por Gil
comprueba que los cristales estan bien y no tienes ninguno roto y son de la misma marca que el receptor o en el caso del crital emisor sea de la misma marca que la emisora.

Suerte y hasta pronto.
Por CLE
hola vasyl15
por lo que parece es mas cosa del receptor
le as pegado algun golpe, comprueba bien la antena y si puedes ponle una bateria aparte (directa ) y comprueba

ya nos contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!