- Mié, 18 Mar 2009 21:18
Hola compañeros, ya estoy liado en el montaje del airworf de heliartist. El fuselage esta muy guapo y muy bien terminado. Lo unico que me he dado cuenta es en un descomunal fallo, el tren de aterrizaje. Como ya sabeis es de ruedas, pues los soportes de estas ruedas son independientes, muy rigidos y con una plataforma de ancaje muy pequeña. El problema que le veo yo a esto es que en cuanto al aterrizar un poco busco, se va a romper el fuselage, seguro que se rompe. Lo que no quiero es joderlo en el primer vuelo ya que mi nivel de vuelo es escaso, estacionarios y translaciones lentas, asi es que los aterrizajes unas veces me salen muy suaves y otras un poco mas bruscos, sin llegar a romper nada eh lo que pasa que con el tren normal aguanta bastante mas que va a aguantar el fuselage.
He visto otro post con este mismo y el mismo se ha hecho unas ruedas con amortiguacion. Pero claro, yo no dispongo ni de herramienta ni de conocimientos para fabricarme yo mismo el mismo tren que este maestro ha hecho con el suyo.
Entonces yo lo que os pido es que si sabeis alguna solucion a este problema aprobechando el tren que viene de fabrica o comprando otro, pero que me de garantias de que en el primer aterrizaje no se parta el fuselage.
Un saludo.
He visto otro post con este mismo y el mismo se ha hecho unas ruedas con amortiguacion. Pero claro, yo no dispongo ni de herramienta ni de conocimientos para fabricarme yo mismo el mismo tren que este maestro ha hecho con el suyo.
Entonces yo lo que os pido es que si sabeis alguna solucion a este problema aprobechando el tren que viene de fabrica o comprando otro, pero que me de garantias de que en el primer aterrizaje no se parta el fuselage.
Un saludo.