miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marian
hola a todos tengo un ploblema y no se si me podreis alludar resulta de ke las patas del trenuna de hellas no termina de entrar,y lo he revisado todo y esta correcto,pienso ke puede ser ke no tenga suficiente aire pero me harto de meterle y nada a vosotros o a pasado alguna vez en fin si me dais ideas las mirale a ver gracias de todos modos.
Por greenbaron
Con el tren sin aire, intenta recoger las patas. Tendrás que empujar unos milímetros con un destornillador fino la cruceta del vástago que sale del émbolo para desbloquear el cierre. Mira que no roce la rueda o la pata en ningún sitio. Si no hay roces de la rueda o la pata, comprueba que no hay holguras en la pieza donde se inserta la pata. Si las hay, es probable que el eje se haya salido de los laterales del cuerpo del tren, lleva un pequeño allen para fijarlo en su posición. Si no hay holguras aquí, tendrás que desmontar todo el tren (o enviarlo a Aeroglow para que te lo revisen)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!