miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
buenas tengo un pequeño problema con mi trex 600 e soy algo novato suelo hacer pequeñas translaciones y mi problema es q al arrancar cuando empieza el rotor a dar vueltas el heli empieza a balancearse para los lados es como si estuviera cojo, no va de forma prgresiva y le tngo q dar mas potencia para q coja rapidamete vueltas y se estabilice de echo ya se me volco para el lado con la consiguiente rotura d palas , una vez q ya cojio vueltas y lo levanto al aterrizar si arranco otra vez ya no le pasa , tngo puesto un gforce en el flibar puede ser q pesa mas q el original y se desestabiliza a pocas revoluciones gracias.

pd . vengo de helis de gasolina y no se si es normal ese arranque
Por Ernesto
hola, eso puede ser por varias razones:
-Que tengas las palas muy sueltas, poco apretadas al portapalas
-Que esten las palas sujetas con diferentes presiones
Por trex 500 esp
si no es lo ke dice el compañero....lo de las palas muy apretadas.......mira a ver si llevas el servo de alabeo bien....echale un vistazo a los tornillos del tren...ke si alguno esta salido el heli se keda cojo...y las bolitas en el flybar se las quitas.....si quieres menos mando te metes en el swash mix(en caso de spaktrum y el el swash afr en futaba)...de ahi le puedes kitar mando sin necesidad de ponerle contrapesos al flybar....saludos y espero haberte ayudado.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!